cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar varias descripciones a la vez

nureia
Usuario de la Comunidad
Hola!

Me veo en la necesidad de añadir información en las descripciones de todos mis artículos de la tienda (casi 200). ¿Hay algún modo de hacerlo todo a la vez?

Gracias!

Nureia
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

luciluz_es
Usuario de la Comunidad
Hola, con el GESTOR DE VENTAS PRO es posible modificar todos los articulos simultaneamente, yo lo hago, aunque hay que pagar una cuota mensual para disponer de este gestor. Prueba primero registrandote en el gestor de ventas "normal" que es gratis.
Saludos.
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

dernhelm7
Usuario de la Comunidad
hola, en el gestor de ventas "normal" tambien se pueden modificar en bloque,
un saludo, Edu.
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Y alguien me puede decir como se pone ese recuadro que avisa que el vendedor no estará hasta tal día?

Un saludo
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

dernhelm7
Usuario de la Comunidad
hola, le das a "gestionar mi tienda" del menu de la izquierda, y despues a "Configuración del cierre de tu tienda por vacaciones" tambien del menu de la izquierda. Un saludo.
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
GRACIAS!!!
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

nureia
Usuario de la Comunidad
Hola!

Muchas gracias por todo.

Y en el momento de que quiera quitar de las descripciones la explicación, ¿tengo que hacerlo manualmente de una en una?

Una pregunta más, ¿como funciona lo del cierre por vacaciones? ¿Podrá acceder la gente y seguir comprando?

Ana
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Acerca de modificaciones en bloque, se pueden añadir de golpe varios artículos a la lista de artículos bloqueados? Asimismo, el caso inverso
Lo digo porque cuando hay promociones pierdo bastante tiempo bloqueando artículos de la Tienda que luego pongo en venta fuera... al igual que para desbloquearlos que resulta bastane engorroso
Un saludo y buen veranito
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pregunta sobre el cierre de tienda. Durante ese periodo -vamos a poner todo el mes de agosto-, cobrarían la suscripción de la tienda? Los artículos una vez que se reabre la tienda, vuelven a recuperarse? A ver si me podéis echar una manita 🙂
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues me voy a responder yo solito este tema que he preguntado, por supuesto QUE TE COBRAN POR TENER UN SERVICIO QUE NO ESTÁS USANDO. LAMENTABLE!!!...
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Perdona... discrepo contigo.

Tú no estás cerrando la tienda. Si quieres cerrarla lo único que tienes que hacer es cancelar la suscripción. Y se borrará la tienda y los anuncios de la misma.

Lo que tú intentas es (Configuración del cierre de tu tienda por vacaciones) poner el cartel de "cerrado por vacaciones hasta tal fecha". Pero tus anuncios siguen publicados, la gente puede seguir visitándolos e incluso comprarlos.

Así que el servicio lo siguen dando.

Si en cambio la cerraras, tus clientes habituales dirían que te has dado el piro.

Un saludo y encima cuanto cuesta la tienda... 5-7 Euros?
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pero para qué quiero yo que la gente vea los anuncios? Si no estoy para atenderlos ni responder a sus preguntas?
Realmente no vale para nada. Y claro está que la forma más fácil es importarme todos los anuncios al Turbo Lister y dar por finalizada la suscripción hasta que lo vea de nuevo conveniente. Porque no comparto para nada, sean 5, 10 ó lo que sea, que te carguen nada por este concepto porque realmente no se usa
Y ya para colmo con el verano que no se vende nada como para estar encima regalando lo del sudor de mi frente a esta gente en suscripciones. Faltaría más
Hasta que no haya cambios en la política seguida por esta página, nos irá muy mal a todos. O menos bien de lo que nos podría ir. En fin, un saludo y seguid apoyando que todo está muy bien, no hace falta ningún cambio ni nada...
Buen veranito a todos 😉
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Pues para eso cierras la tienda y no te la cobran... así de sencillo.

Ellos te dan un servicio lo uses o no...

Es como si:

_ te matriculas al gym y no vas
_ alquilas un piso y te vas de vacaciones
_ tienes telefónica en tu casa y te vas 1 mes de vacaciones sin usar el teléfono...

Todos estos servicios te los siguen dando estés o no estés... Si no quieres pagarlos cancelas y al volver lo vuelves a contratar.. Afortunadamente Ebay es más sencillo que telefónica o el cambiarte de casa.

Un saludo
Mensaje 13 de 13
Última respuesta