cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO AYUDA PLS!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola A todos!!!
Haber si me podéis ayudar por que no sé si es normal, paypal me mandó lo que a todos al pasar los 6500 euros pues mandar información, como fotocopia de dni, recibo etc. bien le mandé todo eso más escritura de sociedad e iae etc. Bien ahora me mandan un fax solicitandome el extracto del banco mensual a la cuenta que siempre van los pagos, esto es normal????
Un saludito y gracias a todos,
Att.,
Cris
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

NECESITO AYUDA PLS!!!

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Pues ahora mismo llamo.

¿No encontrais mucha casualidad que seamos unos cuantos con el mismo problema ?

¿No sera que el Ministerio de Hacienda quiere su parte del pastel ?

Si es asi supongo que porfin paypal nos podra hacer una factura, la ultima vez que pedi una factura a Paypal me dijeron que no la podian hacer ya que ellos eran como una ong... (cierto de verdad !!! no lo dijeron con estas palabras pero nostros asi lo entendimos)

Xavier
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

A mí también me ha pasado lo mismo, pero la verdad es que en un par de días todo ha vuelto a estar normal.

Yo pienso que no es casualidad que nos haya pasado a todos. A mí, qué coincidencia (:-)) me mandaron justo el mensaje después de dos años exactos de tener abierta la cuenta PayPal, ni un día más ni menos. ¡¡Qué casualidad que justo ese mismo día haya superado los 6500 euros y me lo hayan pedido!!
Más bien, creo que es un tipo de política que está siguiendo PayPal, al menos con todos los PowerSellers que estamos en activo. Creo que lo mínimo sería que nos diesen alguna explicación más.

Un saludito para todos los que participais por aquí!!
Yolanda.
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola,
Yo pienso que es simple rutina o que estén haciendo limpieza, por que no creo que sea hacienda que lo pida paypal es como un banco, y verdad que el banco no te pide nada? El banco lo pasa mensualmente todo a Hacienda así que...
Un saludito a todos,
Att.,Cris
Mensaje 18 de 18
Última respuesta