cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVA PLUBICIDAD DE EBAY

pirnib
Usuario de la Comunidad
Visto el correo publicitario de ebay en el que se dice que antes de comprar se busque en tiendas ebay porque es más barato, creo que vamos en buena dirección.
Soy de la opinión, compartida en alguna ocasión es este foro, que un momento de crisis debe ser una enorme oportunidad para ebay.
Por ello pienso que ésta línea de marketing es correcta, sólo faltaría que se usaran otros soportes como TV, prensa... para llegar a potenciales compradores que aún no conozcan ebay.
Saludos.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

NUEVA PLUBICIDAD DE EBAY

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo. Sólo que yo complementaría esa publicidad no sólo con "lo baratos que es comprar en eBay", sino por la calidad de los artículos NACIONALES. También alguna mención a la profesionalidad de los vendedores con experiencia, empresas y PowerSellers, como se hacía antes. Porque ahora cuando un comprador te ve el icono de PowerSeller va como a la cacería contra el vendedor, nos repetan menos. POr eso tengo quitado el icono de PS. Incluso los comentarios son más amables. Nosotros no hacemos mención alguna en los votos en ningún mensaje ni en las descripciones de nuestros artículos. NI tampoco mención alguna a las estrellas. En nuestra opinión tratar de influir en las decisiones de los compradores "suplicándoles" o rogándoles o pidiéndoles damos la imagen en eBay de debilidad y vendedores mediocres. Es cierto que por no suplicar, rogar o pedir 5 estrellas obtenemos 4 puntos y pico "solamente". Pero como no creemos en el sistema de estrellas de eBay ni en el sistema antidemocrático de votaciones ni como tampoco muchísimos usuarios creen ya en esos sistemas, no da igual la estrellas y los votos. Lo que prevalece es nuestra política de empresa y no otras.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta