cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito programas para llevar desde mi servidor las ventas

actsl
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
A todos los powerseller, creo que sabreis que el que tiene mas de 1000 votos al mes no puede hacerlo a mano y me refiero a tener que copiar y pegar enviar el correo al comprador esperar la respuesta y despues enviarles la proforma con los numeros de cuenta una vez te ha verificado sus datos ya que si te paga antes y la envias puede haber problemas en la entrega.
Asi que si alguien sabe de alguna herramienta o programas creo que se llaman terceros estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos.
Javier.
A si esta en ingles no hay problema. 🙂
Eso si que tenga el programa en mi poder y no tener que pagar cuotas mensuales.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
explica mejor que es lo que necesitas
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
Pues lo que necesito es un programa que pueda incorporar en mi servidor con el cual el cliente o usuario de eBay verifica sus datos de facturacion y envio, y le ponga el total con iva y si tubiese gastos de manipulacion y envio tambien.
Le pusiera un numero el cual poner en concepto al hacer transferencia o ingreso en cuenta.
Y luego poder imprimir las etiquetas.
Ya tengo un programa de contabilidad el Aqua ERP, Asi que solo tendrian que copiar lo que el cliente a verificado. Aunque fuese a mano, seria menos trabajo que ahora. Estoy casi desbordado algunas veces me paso que en el mismo dia me compraron 20 servidores 20 clientes diferentes, y todos claro lo querian ya, asi que como pude lo hice y salio bien fueron los votos entre los 50 y 70.
Se que lo hay ya que le compre a un guiri que me hizo eso, pero no tengo ni idea de como se llama el programa.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Y le enviado correos a su direccion de e-mail pero nada de nada.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola
Si utilizas el Gestor de Ventas PRO puedes hacer todo eso de forma mas automatica aunque yo no lo utilizo pq no encuentro grandes ventajas.
Pruebalo pq tienes 1 mes gratis, sino tendras q hacerlo todo a mano:
enviar mail cuando termine la subasta con el numero de cuenta y el precio total, esperar el pago, averiguar quien lo hice, darle el voto, preparar el paquete, ....
asi lo hacemos todos, jeje
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
El gestor de ventas PRO (sin ofender a quien lo use) es una patata para mi ya que te toma mas tiempo que el normal por lo menos a mi no me ayuda, la verdad que ya lo he utilizado y al segundo dia lo deje.
El unico paso que llevo peor es enviarle el primer paso que dices.
Se de uno que lo pone incluso en eBay algo asi " una vez finalizada la compra le enviaremos un e-mail en el cual puede completar su pedido y añadir extras"
Hay yo creo que puedes hacer algo mejor.
Se de uno After-Buy pero de aleman no tengo ni idea y la unica que sabia en la empresa esta de vacaciones.
El caso que los 2 ultimos pasos no los llevo yo y ultimamente estoy delegando hasta el primero, ya que ademas de vender en eBay vienen a mi empresa distribuidores y eso requiere de mi atencion y minimo 30 minutos con que pasen 2 en el mismo dia ya tengo el dia completo.
Gracias por el interes mostrado y tu consejo que aunque lo haya descartado por lo menos me has dedicado algo de tiempo y eso es mucho si necesitas algo hazmelo saber y te hare un "cheap price" como dicen los extranjeros.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
había un resumen de diferentes programas de este tipo en la web de auso, aunque la mayoría creo que eran en alemán
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Me he dado una vuelta y lo unico que he encontrado es que recomienda Oscomerce programa para gestion del site web que tengo ya en mi poder y el cual he traducido al español, y estoy apunto de ponerlo ya que estoy insertando nuestros articulos,
Si pudieras ponerme el link ya que no tiene opcion de busqueda.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta