cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades.

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Un par de novedades.
Recordareis que teníamos pendiente la visita de Klaus a este foro para charlar con vosotros.
Pues comentaros que probablemente esté con nosotros el próximo miércoles, os lo confirmo el lunes.

Y otra visita a los foros que os va a interesar bastante es la de David Gracia, responsable del equipo de publicidad online, que estará en el foro de comunidad el lunes.
Os pego el vínculo por si quereis ir dejando alguna pregunta
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600016972&tstart=0&mod=1181291561077

Así mismo, comentaros que a habido cambios en el programa de protección al comprador
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600016975&tstart=0&mod=1181292422505

Un saludo:
cornelius
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Novedades.

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Muy bonito... una forma de querer potenciar Paypal... Método bastante inseguro para un vendedor...
Y veo que se baja la protección a los compradores si pagan de otra manera... Vamos de mal en peor, porque la mayoría de transacciones en España se pagan con ingreso en cuenta o transferencia bancaria y queda los vendedores con el culo al aire, aumentando así la desconfianza y menos pujas/compras...
Seguid así, que esto va bien. Que para colmo discriminan a los nuevos vendedores... Me parto, porque una de las razones que se expuso fue que dieran tarifas especiales a los Powerseller y dijeron que eso iba en contra del fundamente de ebay y que discriminaba a los vendedores casuales o pequeños... ¿Y esto qué es?
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Novedades.

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Tranquilo hombre, si Cornelius no tiene la culpa de lo mal que se hacen las cosas últimamente en eBay.

Está claro que la única salida que tenemos es emigrar a otras páginas de venta y subastas, ya que aquí nos van poniendo zancadillas una detrás de otra, para cada vez vender menos.

Pues nada, si es lo que quieren, así se hará. Emigraremos como han emigrado otros muchos PS.

Qué ganas tengo que TC u otra página se haga con un buen número de usuarios en España para que estos iluminados se den cuenta de que empeoran día tras día.

Si iBazar levantara la cabeza ... 😞
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Novedades.

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Qué esperais del hilo de conversación con David Gracia... muchas esperanzas y pocas realidades? o lo han puesto sin tener conocimiento de muchas problemáticas. O igual comenta muchas novedades...

Todo podremos saberlo esta misma tarde, pena que yo no puedo estar presente cuando se realiza.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta