Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ebay cambia los servidores de una vez

Desde hace un mes mas o menos cada vez que se acerca el fin de semana esto va mas lento que el caballo del malo, no se si os pasa a todos o solo a mi. Cuando fue la ultima promocion empezo, el lunes y el martes por la tarde, me imagino que fue cuando...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Para que os riais un poco... y eBay tenga atención

Como es habitual en los vendedores que tenemos material electrónico a la venta nos llegan miles de mails de China, en su mayoria fraudulentos (pienso que todos). Lo mejor viene cuando ves que 4 novatos piensan hacerse sus dineros (que lo hacen porque...

• 0 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Promoción en eBay austria

< Estimados usuarios: Tal y como habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre promociones en otros países. Participando en estas promociones tendrГ©is oportunidad de realizar transacciones internacion...

Vendes menos cada día?... Averigua por qué (Recomendado para TODOS)

Hola a todos: Es la primera vez que escribimos en este foro, así que mejor presentarnos. Somos PowerSeller Gold, estamos registrados en Ebay desde 2002, aunque potenciamos la actividad de venta en 2004. Ya a finales de 2005 creamos la empresa, Memory...

• 12 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Charla con Klaus Gottschlich, de eBay España , este miércoles a las 17:00

Hola. Como habíamos comentado la pasada semana, este miércoles 13, de 17:00 a 18:00 horas estará en el foro de Powersellers Klaus Gottschlich, Director del departamento de desarrollo de negocio en eBay.es, para charlar con vosotros. Los temas a trata...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.