cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Central de Vendedores

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Ya está disponible la nueva Central de vendedores. Hemos agrupado en una sola sección toda la información para los vendedores. De esta forma te será más fácil de encontrar y utilizar según tu perfil de vendedor.

En Iníciate como vendedor tienes toda la información para comenzar a vender. En esta sección podrás encontrar consejos y formación útiles incluso si ya has vendido en eBay. Además podrás leer las experiencias de otros usuarios, vendedores de Г©xito en eBay, que te ayudarán a conocer todos los trucos para comenzar a vender con Г©xito. La sección Vende fácilmente en 4 pasos te mostrará de forma rápida y sin esfuerzo los motivos para vender y las ventajas de hacerlo. ¡No te la pierdas!

Si ya estas preparado para vender de manera continuada, visita la sección para el Vendedor avanzado. Podrás aprovechar las herramientas que ponemos a tu disposición para vender de forma aún más rápida y eficiente. Te daremos consejos que te ayudarán a atraer a más compradores y a vender más productos.

¿Eres un Vendedor profesional? TambiГ©n tenemos una sección para ti. Desde aquí podrás acceder a nuestra Central de empresas, dónde encontrarás historias de vendedores de Г©xito, formación de ventas para empresas o información sobre cómo abrir tu propia tienda en eBay.

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

http://pages.ebay.es/sellercentral/index.html

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
flipante...
como siempre...
lo que me faltaba...
j...
gracias
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Uffff... menos mal !!! 😮

Qué hariamos sin la central de vendedores !!! :^O
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Echo en falta eso de que las tarifas serán cada vez más altas para ir mejorando nuestra experiencia como vendedores y a nuestros compradores :_| ... y sobre todo el que hay que borrar las cookies 😮 para vender más y mejor !! :^O
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Has visto en la central? Uno de vendedores de ejemplo como "casos de exito" YA NO EXISTE!!! :^O
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
que exito!!!
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius, no quieres dar un paseo por la central de vendedores en EE.UU.?! pa comparar...
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yuhuuu viva la cental de vendedores !!!
Qué haríamos sin ella ?!?
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Me alegra que os haya emocionado tanto...

Cornelius
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Habladnos de tarifas, de reducciones en costes, eliminar la comisión por puesta en venta y controlar el número de anuncios puestos de un mismo producto, de excluir a los vendedores asiatos del eBay ESPAÑOL (ellos ya tienen el suyo) NO CONOZCO A NINGUN ESPAÑOL QUE VENDA EN EBAY CHINA!!!!, de acuerdos interesantes con Correos, de anuncios en Televisión, de ayudas al powerseller, ESTOY PAGANDO A EBAY TODOS LOS MESES 2000 EUROS, ADEMAS DE APROX 500 A PAYPAL, como voy a ser yo igual ahora que cuando solo habia tenido 5 ventas!!!!!!!!!! en esa central no hay nada que la mayoría ya no sepamos.

Todos estos asuntos me queman, tenía que montar yo un eBay joder...

Estoy empezando a trasladar mis anuncios a otro portal el cual no voy a mencionar, pero no cobran por artículos puesto en venta.

Un saludo compañeros,
Paco Romero
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Jo... menuda chominada la centralita de los huevos.

Según mis datos os ha llevado más de 2 años hacer esa web.... Todavía recuerdo cuando me pidieron una foto y una explicación de mi experiencia como "Gran vendedor" y por aquella época facturaba el 30% que ahora.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta