cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Central de Vendedores

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Estamos encantados de poder anunciaros la creación de la nueva Central

de Envíos de eBay.

En este nuevo espacio, encontrarГ©is toda la información necesaria

para mejorar vuestros envíos.

Podrás ahorrar tiempo, trabajo y dinero usando las herramientas que

eBay, PayPal

y Correos ponen a tu disposición.

EncontrarГ©is consejos para:

- Dar una imagen seria y profesional como vendedor.

- Ofrecer a los compradores la posibilidad de hacer seguimiento de los artículos

que van a recibir.

- Resolver más fácilmente las disputas si surge algún

problema.

Descubre las ventajas de especificar los gatos de envío en vuestras descripciones:

- Venderás más

- Habrá menos malentendidos

- Menos preguntas

- Cobrarás antes

- Diferenciar entre ventas nacionales e internacionales

- Podrás seleccionar diferentes opciones

Esperamos que podáis sacar el máximo partido de este centro y

que podamos resolver todas vuestras dudas.

Más información sobre la Central

de envíos
.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

kudepa
Usuario de la Comunidad
No entiendo que diferencia hay a la de antes, toda esta información siempre ha estado en la web de correos y siempre los compradores y nosotros los vendedores hemos podido seguir los envíos, excepto desde el 31-12 que no se puede hacer ningún seguimiento por que según correos hay un problemilla. En cuanto a lo demás tarifas y precios tambien estaban. Donde está el beneficio que nos ayudará a vender mas? Habéis llegado a un acuerdo con correos para que nos bajen las tarifas? Lo dudo!!! Un saludito, att.,cris
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Esta claro que habeis negociado con Correos, pero el beneficio la verdad, dudo que sea para nosotros,todo eso como dice kudepa ya se podia hacer directamente desde la Web de Correos.

¿También habeis negociado algun tipo de tarifa especial para nosotros? ¿Algúna mejora en recibir antes los reembolsos? ¿y los paquetes que desaparecen misteriosamente? ¿van a seguir desapareciendo o ahora van a subir la indemnización por los que no llegan y tenemos que volver a enviar?

Esta muy bien que se pueda acceder desde Ebay a correos sin tener que escribir el navegador, pero a parte de eso........en fin ..........
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
He estado mirando la nueva central de envios y no veo la ventaja en relacion a antes. como bien comentan aqui la calculadora de envios siempre ha estado en la pagina de correos disponible para cualquiera.

la unica ventaja real seria un acuerdo para que los envios masivos de los vendedores en ebay salieran a un precio realmente competitivo y no al mismo precio que cualquier compañia de transportes (sobretodo si se quiere un servicio urgente).

En la peninsula los envios con compañias privadas si se tiene contrato con ellos con servicio de menos de 24 horas son mas baratos que las cartas certificadas urgentes de correos.

y por otro lado yo que durante el año pasado envie una media de 50 paquetes semanales puedo asegurar que la cantidad de perdidas de paquetes y de roturas es excesiva (y eso que solo utilizo las opciones mas caras como carta certificada urgente, postal express (asegurado cuando es de mas de 200 euros el contenido) y carta certificada con reembolso.

con el paquete azul que llegue ya es una loteria y si encima pretendes que llegue en menos de una semana y en buen estado ya es casi imposible

correos no ofrece la opcion de contrato para servicios urgentes que son los que podrian ayudar a los vendedores y los que de verdad nos interesan a los que vendemos y compramos por internet. Cuanto mas tienes que esperar por un articulo mas desconfias de tu vendedor.

Yo despues de mis experiencias (y puedo enseñar las cartas de correos lamentando las incidencias y pagandome una indemnizacion de 30 euros, en mi caso totalmente insuficiente para el valor de lo enviado) calculo que de cada 100 paquetes me han perdido uno o dos, en agosto y navidades la media aumenta.

y los urgentes entregados con mas de una semana de retraso tampoco son excepciones, ocurre demasiado a menudo

y los reembolsos devueltos porque los destinatarios no han recibido el impreso de correos por encontrarse ausentes (o porque el cartero ya no los lleva porque es mas comodo dejar el aviso que cargar con los paquetes) y dejarlos fuera de los buzones tampoco son casos raros.

cualquier propuesta de mejora en este sentido si seria seriamente tenida en cuenta por los vendedores en ebay y mas si va acompañada de un escalado de tarifas en consonancia con la cantidad de envios.

nunsi
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Me uno a solicitar un acuerdo eBay-Correos y que enseñando algún tipo de acreditación como vendedor PowerSeller de eBay (podria ser un carnet) los envíos pudieran resultar más económicos.

Además de un seguro especial, porque pedis que los precios en los envíos sean ajustados y reales, es decir, no hacer como los chinos, pero... y si el paquete por la razón que sea nos es devuelto? Muchas veces el beneficio en el envío se nos queda diluido por volver a mandar el paquete. Sin ir mas lejor hoy Correos me ha devuelto un paquete CON LA DIRECCIÓN CORRECTA. Chequeado letra-por-letra con el cliente.

Los envíos con Correos son abusivos. Acuerdo eBay-Correos YA!
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Me uno a la peticion de mis compañeros,tendriamos que tener un descuento por parte de Correos negociado por eBay,ademas lo que se pide no es cosa nueva,hay gremios que ya tienen descuentos especiales (como en el caso de los libreros)tambien animo a los demas vendedores que se vayan sumando a esta peticion para que tengamos mas fuerza,saludos,
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Yo tb me uno a que se relice un acuerdo entre ebay y correos para que los envios sean mas economicos. Esto me gustaria bastante. Pero la realidad es otra , asi que, que ilusos somos!!!!!!!!!!!!
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
podriamos probar con negociar con ellos y solicitar que estan dispuestos a ofrecer y si no nos ofrecen nada interesante negociar con alguna otra empresa de mensajeria.

creo que el volumen que movemos es suficiente para que igual que se molestan en "negociar con ebay para tener publicidad" y es la unica empresa que figuran sus tarifas y supongo que a otras de presencia nacional tambien estaria interesada.

tambien podemos plantearnos durante un tiempo no enviar nada por correos y asi sabrian el volumen real que movemos en ebay por correos.

Si hasta las tabacaleras entran en la guerra de precios cuando ven bajar sus clientes potenciales...

Como es logico me uno a la propuesta y si alguien se encarga de preparar un listado contar conmigo.

nunsi
Mensaje 8 de 8
Última respuesta