cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo servicio para PowerSellers de eBay

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados powerSellers,

Las dudas fiscales han sido un asunto recurrente para los powerSellers. eBay no se dedica a dar directamente respuestas a estas dudas, pero intenta facilitar que los usuarios puedan acceder a empresas solventes para solucionarlas. Por eso, Audalia ha decidido ser la primera en colaborar y tiene en marcha un sistema para recibir y resolver dudas fiscales a través de internet. El sistema tiene la ventaja de que Audalia conoce el contexto de eBay y admitirá pagos con PayPal para acelerar el proceso.

Dichas consultas se resuelven a través de una página de Audalia. eBay no participa en su resolución ni recibe contraprestación alguna. Nuestro único propósito es ayudaros a resolver dudas fiscales relacionadas con vuestra actividad en eBay.

Más detalles sobre el servicio, aquí.

En los próximos días, crearemos un icono en las páginas de powersellers para

que podáis acceder más fácilmente. Este servicio es exclusivo para powerSellers.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

elpienna
Usuario de la Comunidad
Joer!!!! teniais buena intencion pero os habeis pasado en los precios . Y claro supongo que no os llevais nada.YA!
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
"Nuestros honorarios se fijan en función de la complejidad de la consulta"

me pregunto si alguna consulta que se haga sera considerada de la "basica" o ya todas "intermedia" o "compleja"

"eBay no participa en su resolución ni recibe contraprestación alguna. Nuestro único propósito es ayudaros a resolver dudas fiscales relacionadas con vuestra actividad en eBay."

pues me parece muy mal... ebay nos cobra comisiones por todo, no estaria mal que tambien les cobren de ellos por consulta realizada, a ver si asi nuestras comisiones de powerseller bajan un poquillo 🙂

en fin...

pillaros un gestor y pagad una quota mensual. sale mas a cuenta y mucho mas barato a la larga.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
por supuesto ni se me ocurre acudir a esa ayuda que tan "amablemente presta ebay". Mira, que traten mejor a los powerseller y por que no, a todo el mundo y se dejen en paz de tanta chorradita . Esto es como lo de las grandes empresas que te quieren hacer creer que eres un vendedor unico , que eres la leche y que si vendes mas te regalan una mierda de camiseta, aqui pues que eres un powerseller. Uhhh que respeto da eso, que importante soy en ebay, soy un vendedor de la leche. Lo que me da pena es que algunos se lo creen!!! y para colmo reunion de powersellers en Barcelona, objetivo : eres el mejor de ebay. Solucion de problemas cero . Te escucharan , palmadita en la espalda y pa casa mas contento que un tonto porque te han prometido la luna y te han regalado una comida , tres mecheros y dos camisetas.
Si estoy confundido , por favor que alguien me lo desmienta.
Saludos.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
creo que el hecho de ser power sellers para muchos usuarios mas que una ventaja es un problema, ya que muchos compradores creen que tienen condiciones especiales (sin ser asi) y que se les permite todo y desconfian mas de ellos que de los vendedores novatos.

y si no daros una vuelta por los foros y ver como muchos usuarios nos consideran...

nunsi.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola Powers, observo con sorpresa los precios y las condiciones del nuevo servcio de asesoramiento fiscal y me sumo a los comentarios que habeís realizado.

Y ahora os cuento nuestra experiencia al respecto: en nuestra empresa (somos sociedad, desconozco si hay precios mas ecnómicos para autónomos) tenemos contratado un servicio con la empresa Lagalitas que por un coste de 240,00 eur + iva anuales disponemos de asesoría jurídica, fiscal, contable, laboral y de protección de datos, sin límite de consultas y con posibilidad de consultar por correo electrónico o telefónicamente.

En resumen, que llamas a un 902 (o les escribes un correo), preguntas, te dan la solución (o la estudian y te llaman ellos mas tarde) y solucionado, sin llenar impresos, esperar 24 horas, autorizar el pago, volver a esperar otras 24 horas y recibir un correo con la solución y además a un precio mas propio del Oráculo de los Dioses que de un servicio terrenal...

Ah, no soy accionista de Legalitas ni tengo ningún interés con ellos, simplemente considero que dan un buen servicio a un precio razonable.

Saludos, Toni
Mensaje 6 de 6
Última respuesta