cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OCIO !!!! Que hago con este VOTO NEGATIVO ???

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola

Hay un usuario novato que me ha puesto un voto negativo sin yo saber porque: la subasta que gano termino hace 3 semanas, nunca se puso en contacto conmigo ni contesto mis correos, le puse la reclamacion hace una semana y hoy le he dado el voto negativo.

Mi sorpresa llega por la tarde cuando veo que el tambien me ha puesto un negativo y en su comentario pone que "no me entero de nada"

¿Que puedo hacer? He mandado 3 correos a ebay y en los 3 me han respondido con el mensaje standar, q si no es un voto que mancille mi honor no puedo hacer nada, pero lo cierto es q esto baja mi reputacion y mi balance de votos

¿Que puedo hacer? Espero obtener alguna respuesta por aki

Gracias
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Una reflexión al respecto de esto es porqué no hay algo que nos defienda a los vendedores de tantos votos y tanto tiempo frente a cuentas nuevas de 0 votos que únicamente se meten a jod... a los demás. Voto de negativo de este tipo de usuario debería ser eliminado inmediatamente
Este tipo de gente es el cáncer de eBay (hay más...) y una buena forma de combatirlo sería eliminar estos votos malintencionados
Ahí queda mi opinión, a ver si hacen algo que uno se cansa de este tipo de gente que encima de hacerte perder tiempo, te dejan una firmita en tus votos y eBay pasa de todo!!! Lamentable, a ver si acaban ya con eso y voto negativo de estos usuarios, a eliminarlos!!!
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo
Yo tambien pienso igual, parece que yo tengo la negra porque todos mis votos negativos (excepto 2) han venido de gente con 0 votos que no han pagado 😞
Y OCIO sigue sin contestarme, y eBAY tampoco me dice nada, encima este mes me han cobrado 2 veces la factura y os aseguro que pagar 160€ duele y mucho
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Responde a los votos negativos, creo que siempre queda mejor si das tu version
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola mapcorp
Me temo que no puedo responder el voto porque el comprador ya no esta registrado. Se dio de alta el mismo dia que gano la subasta, 3 semanas despues lo unico que ha hecho en ebay es darme el voto negativo y hoy ya no esta registrado.
¿Que pasa con ebay? ¿No se puede controlar esto de ningun modo? Estoy de acuerdo con que se eliminen los votos de los usuarios que no duran ni 3 meses, pero solo los negativos.
Este vendedor es impresentable, y parece que ultimamente hay muchos asi
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
evita dar votos negativos.

se que a veces los usuarios se los merecen, pero si ebay ya te devuelve la comision por la venta, metelo en archivos, y olvidate del usuario.

tienes demasiado a perder por la rabieta de querer poner un negativo.

si le das un negativo, hay un 99% de posibilidades de que te de uno a ti. en cambio si no lo haces, pues suelen olvidarse de todo y ya esta.
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
Hola
pues le doy la razon a calcaraz ... yo tampoco pongo negativos a nadie aunque se lo merezca mucho, si no seguramente tendria 20 o 30 de ellos de muchos que no responden o pagan y luego los echan , cada vez que pones un negativo ... te arriesgas a que el otro te lo ponga .. y yo despeues de ver como algunos tipejos con 0 votos .. compran 4 cosas y al minuto te cascan 5 negativos y desaparecen , despeues de ver como bajan a toda leche las ventas hasta que pasan 15 dias en que ebay me quito esos ultimos ... recomiendo que aunque ellos se lo merezcan no vale la pena ponerselos por que al fin y al cabo los perjudicados seremos nosotros mismos , asi que yo llege a esa conclusion hace ya muchos años , y por ahora va bien .. toquemos madera y un saludo a todas/os
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, me uno al club de los negativos totalmente injustos.

el mio cumple todos los puntos de los cuales siempre hablamos:

usuario novato 0 puntos
no ha leido el anuncio
espera un articulo diferente del que anuncias y del que esta en la foto.
le envias lo que anuncias y lo que esta fotografiado

y te vota negativo porque no es lo que ella queria!!!!!!

me acusa de omitir informacion (esta detallado lo que me acusa de omitir en el anuncio justo debajo del titulo, incluso con informacion adicional para no dar lugar a error)

y me acusa de no enviarle una botella verde????
(la que esta en la foto es por efecto de la foto verde manzana, pero en realidad la botella es cristal mate que siempre tiene algo de reflejo verdoso, claro, pero la verde oscuro que ella esperaba es otro articulo diferente del que yo vendo en este anuncio).

Y como colofon pone que esta INDIGNADA!!!!

Y me pone un negativo.

TOTALMENTE INMERECIDO, COMO LOS VUESTROS.

pero no se ha puesto en contacto conmigo para decirme que no es lo que queria, que se equivocó pensando que era otro perfume, en fin mil cosas con lo cual yo le devolveria el importe y ella a mi el articulo...

No entiendo porque prefieren fastidiar a recuperar el dinero que creen que han perdido negociando.

Este negativo cumple todas las condiciones para ser eliminado segun la nueva normativa pero como AUN NO SABEN CUANDO ENTRARA EN VIGOR (EL ENCARGADO DE EBAY DE CONFIANZA Y SEGURIDAD NO SABIA QUE HABIA NUEVA NORMATIVA!!!!!) y no ha utilizado un lenguaje grosero no pueden eliminarlo (aunque yo me considero insultada, ya que me acusa de engañar y para mi eso es un insulto)

espero que algun dia nos escuchen y se den cuenta de que ebay funciona por vendedores como nosotros...

Muy quemada (y no por el sol...)

Nunsi
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Pues hoy me a tocado el primer voto negativo pero como dicen por hay aunque estes en el deber de ponerle el negativo no tienes que ponerselo a no ser como yo que le ponga uno una vez me lo ha puesto no veas como cambia la cosa con el cliente.
Me lo puso solo hablando con la comercial y encima le pone que el es ingeniero tecnico, etc. etc.
Tiene 35 votos pero menos cabeza que mi hijo de 11 meses. increible.
Bueno el caso es que si ni te han pagado eBay no deberia dejar que te votaran o si lo hacen negativo te lo retirasen. Ya que no se ha finalizado la transaccion.
Y ni tu ni eBay vais a ver ni un duro de este personaje.
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

tuskamis
Usuario de la Comunidad
Hola, yo tampoco pongo votos negativos. A mi me han puesto uno, y no por un problema mio, si no de correos. Tardó mucho tiempo en la entrega. Estoy cansada de esas personas, que teniendo 0 votos, enseguida tiren de disputas o votos negativos, cuando yo trabajo mucho para hacer posible lo que ellos desan, buen servicio rapidez ect. Me gustaría que hiciesen algo al respecto.
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Por lo que veo fue hace mucho, y no se si le ofreciste que lo retirara si el producto le llego en buen estado y ademas el al ver el matasellos deberia de entrar en razon y darse cuenta que un negativo no era merecido.
Yo tengo 2 votos casi seguiso, uno confio en que el cliente lo retire nada mas llegar de zaragoza ya que se fue de vacaciones y el otro se ha dado de baja y hasta este sabado no me lo podre quitar, pero bueno confio en el nuevo mecanismo de votos de ebay que si no paga ni contesta en la disputa te lo retiren.
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

bandidorl
Usuario de la Comunidad
Hola a todos pues yo estoy también hasta las narices de los usuarios de 0 votos que no pagan, yo ya no voto negativo pero me parece increible que un tio me ponga en la disputa que no desea comprar el artículo ¿Entonces para que puja?, tengo un 15% de impagados todos los meses y me canso de este tema, creo que ebay debería de empezar a cuidar tanto a sus vendedores como a sus compradores, porque a este ritmo acabaré dandome de baja y volviendo a la venta tradicional.

Un saludo a todos.
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

tuskamis
Usuario de la Comunidad
Hola, y, ¿Que se tiene que hacer cuando una persona no recoge el paquete de correos y te lo devuelven? Eso me ha pasado varias veces, y he tenido que volver a mandarlo. Con estos casos, enseguida tiran de disputa, y de amenazas con los votos negativos. Estoy cansada de hacer el primo con estas personas prepotentes y amenazadoras. LLega un momento, en el que no te importa su voto, pero claro eso nos perjudica. Espero que ebay resuelva algo al respecto.
Un saludo
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

tuskamis
Usuario de la Comunidad
Respecto a los artículos impagados, tengo muchísimos, que despues de 15 dias te dicen que que pasa con su pedido, o cualquier otra cosa. Y una tiene que salir corriendo para que esta persona que ha esperado el tiempo que le ha dado la gana para pagar, quede satisfecha. Eso nadie lo tiene en cuenta, trabajamos mucho para que estos queden conformes. Hay muchas cosas que ebay tenía que controlar. Luego cuando tu reclamas un pago se molestan. Bueno son muchas cosas. Me gustaría que se pudiese solucionar algo, y que ebay se pusiera serio con estas cosas.
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

bandidorl
Usuario de la Comunidad
Estoy totalmente de acuerdo contigo tuskamis, es increible la cantidad de tiempo que se pierde con recordatorios de pago para que luego esa misma persona que ha tardado 15 días en pagarte luego te venga metiendo prisa por que correos no le ha entregado el paquete en tiempo record, no se, creo que el sistema de seguimiento de las transacciones por parte de ebay no está suficientemente controlado y eso provoca que seamos los vendedores los que hagamos que ebay funcione y no ebay el que nos ayude a que las transacciones salgan bien.
Mensaje 15 de 21
Última respuesta