hola, me uno al club de los negativos totalmente injustos.
el mio cumple todos los puntos de los cuales siempre hablamos:
usuario novato 0 puntos
no ha leido el anuncio
espera un articulo diferente del que anuncias y del que esta en la foto.
le envias lo que anuncias y lo que esta fotografiado
y te vota negativo porque no es lo que ella queria!!!!!!
me acusa de omitir informacion (esta detallado lo que me acusa de omitir en el anuncio justo debajo del titulo, incluso con informacion adicional para no dar lugar a error)
y me acusa de no enviarle una botella verde????
(la que esta en la foto es por efecto de la foto verde manzana, pero en realidad la botella es cristal mate que siempre tiene algo de reflejo verdoso, claro, pero la verde oscuro que ella esperaba es otro articulo diferente del que yo vendo en este anuncio).
Y como colofon pone que esta INDIGNADA!!!!
Y me pone un negativo.
TOTALMENTE INMERECIDO, COMO LOS VUESTROS.
pero no se ha puesto en contacto conmigo para decirme que no es lo que queria, que se equivocó pensando que era otro perfume, en fin mil cosas con lo cual yo le devolveria el importe y ella a mi el articulo...
No entiendo porque prefieren fastidiar a recuperar el dinero que creen que han perdido negociando.
Este negativo cumple todas las condiciones para ser eliminado segun la nueva normativa pero como AUN NO SABEN CUANDO ENTRARA EN VIGOR (EL ENCARGADO DE EBAY DE CONFIANZA Y SEGURIDAD NO SABIA QUE HABIA NUEVA NORMATIVA!!!!!) y no ha utilizado un lenguaje grosero no pueden eliminarlo (aunque yo me considero insultada, ya que me acusa de engañar y para mi eso es un insulto)
espero que algun dia nos escuchen y se den cuenta de que ebay funciona por vendedores como nosotros...
Muy quemada (y no por el sol...)
Nunsi