cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OCIO !!!! Que hago con este VOTO NEGATIVO ???

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola

Hay un usuario novato que me ha puesto un voto negativo sin yo saber porque: la subasta que gano termino hace 3 semanas, nunca se puso en contacto conmigo ni contesto mis correos, le puse la reclamacion hace una semana y hoy le he dado el voto negativo.

Mi sorpresa llega por la tarde cuando veo que el tambien me ha puesto un negativo y en su comentario pone que "no me entero de nada"

¿Que puedo hacer? He mandado 3 correos a ebay y en los 3 me han respondido con el mensaje standar, q si no es un voto que mancille mi honor no puedo hacer nada, pero lo cierto es q esto baja mi reputacion y mi balance de votos

¿Que puedo hacer? Espero obtener alguna respuesta por aki

Gracias
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

OCIO !!!! Que hago con este VOTO NEGATIVO ???

tuskamis
Usuario de la Comunidad
Gracias bandidorl. Realmente somos nosotros quienes hacemos que esto funcione, y realmente, nos otorgan la medallita de powersellers que al fin y al cabo no vale para nada, sino para obligarnos a mantener un nivel de ventas mínimo.
Deberíamos tener derecho, además a enviar peticiones que sean realmente estudiadas, un sistema más democrático al fín y al cabo. Nosotros trabajamos muchas horas frente a la pantalla y con el sistema de ebay, deberíamos poder hacer cambios en ese sistema, pues somos quienes lo utilizamos..
Deberíamos intentar organizarnos un poco.
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

OCIO !!!! Que hago con este VOTO NEGATIVO ???

bandidorl
Usuario de la Comunidad
La verdad es que hasta el momento el distintivo de powerseller tiene poca o ninguna utilidad para mi, la mayoría de mis compradores no tienen ni idea de lo que es un powerseller, si he conseguido fidelizarlos es a base de constancia, trabajo y seriedad, ebay no me ha proporcionado ninguna ayuda por ser powerseller (excepto el telefono de atención al que todavía no he tenido que llamar para nada y llevo ya 3 años en ebay) ni promociones por ser powerseller, ni descuentos en tarifas, ni nada de nada, eso si, un mes bajé un poco el nivel de ventas por enfermedad y bien que me mandaron un correo diciendome que mi powerseller plata corría peligro que podía bajar a bronce, me parece que como dice tuskamis los powersellers deberiamos de ponernos serios con ebay y reivindicar un poco nuestros derechos, que creo que nos hemos ganado a pulso.
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

OCIO !!!! Que hago con este VOTO NEGATIVO ???

actsl
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, sobre todo en que deberian de darnos algun plus por ventas, algo asi como un rappel, y que se dejen de tonterias ya que igual que a nosotros nos salen morosos me imagino que a eBay 3/4 partes de lo mismo, que ponen anuncios y no pagan, que venden o les a salido rana las mejores oportunidades y les toca pagar 5 euros por algo que no han vendido.
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

OCIO !!!! Que hago con este VOTO NEGATIVO ???

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

El sistema de votos mantiene su credibilidad gracias a que es robusto. La rigidez trata de evitar la complejidad, para hacerlo lo más fácilmente entendible posible. Por eso, los votos son mensajes que unos usuarios dejan sobre la marcha de sus transacciones con otros usuarios, con una gran carga subjetiva. eBay, plataforma que facilita los encuentros, sólo podría actuar en casos de flagrante incumplimiento de las normas sobre los votos que se detallan en la sección de ayuda. Al final, los votos son agregados de opiniones subjetivas, y, cuanto mayor es el volumen de votos, más “objetiva” acaba siendo su información.

Los votos están para hacer que la comunidad sea cada día mejor. Afortunadamente, en relación al inmenso número de votos que se emiten día a día, las divergencias entre usuarios son la excepción y no la regla general…

Nos gustaría recordaros que habrá unos cambios en cuanto al sistema de votos, como se anunció a finales de junio:
http://www2.ebay.com/aw/es/200506.shtml#2005-06-27121849


Para la atención de casos particulares, la vía directa es el servicio de atención al cliente, que trata de velar por el cumplimiento de las normas de la comunidad de usuarios.

Por último, se comenta que algunos compradores no conocen bien qué significa ser un powerseller y que los powersellers podrían participar más en la mejora del sitio. Todas las propuestas de son escuchadas con atención, y este foro es uno de los mejores medios para ello.

Mucha suerte!

El Equipo de eBay
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

OCIO !!!! Que hago con este VOTO NEGATIVO ???

tuskamis
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias por su contestación, espero que realmente podamos solucionar entre todos estos inconvenientes. Entre otras cosas poder responder algo más explícito a los comentarios de los votos, pues es imposible poder aclarar los motivos por los cuales han podido surgir los problemas o las irregularidades.
Un saludo.
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

OCIO !!!! Que hago con este VOTO NEGATIVO ???

cvs_10000
Usuario de la Comunidad
hay que dar votos negativos a los usuarios que no pagan. usad este truco ( esperad los 3 meses, y el ultimo dia dais el voto negativo. id a votar + area de votaciones + votar y aparecen por orden cronologico los usuarios pendientes de dar y recibir voto... le votais a los 90 dias antes de finalizar y se llevan su voto negativo y vosotros tan panchos.. ojo.. que pueden tomar represalias y compraros todo del golpe...
Mensaje 21 de 21
Última respuesta