cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ostión correos

unifox-com
Usuario de la Comunidad
Habeis ido ya a retirar las nuevas tarifas de correos?
vaya ostia la subida de precios....

Realmente lo que se comentaba anteriormente y que alguien habló en la reunión efectuada en Madrid de Ebay, correos debiera que preocuparse mas por los powerseller.

Yo por mi parte he enviado mas de 500 articulos estos ultimos meses y el 90% por correos. Asi que no digan en correos que los powerseller no mueven volumen, porque yo soy solo uno de los tantos que aqui estamos.

Saludos.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Ostión correos

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Si han subido algo las tarifas... pero en proporción mucho menor a lo que sube ebay cada año (o cada vez que le da por subir).

Un saludo
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Ostión correos

airman_es
Usuario de la Comunidad
Y también se debe a que tendrán que cobrar IVA, por cambio en la legislación.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Ostión correos

dspistada
Usuario de la Comunidad
a mi la diferencia de precios no avisada con antelacion y en palma de mallorca sin listados de precios actualizados para poder modificar mis anuncios me supone entre 1 y 2 euros de diferencia por paquete. ayer envie 23 paquetes y hoy 21 asi que la subida de precios me ha supuesto ya perder 50 euros y los que me quedan ya que mis anuncios estan todos listados en base a unos precios por debajo de lo que me cuesta el envio y desde luego no pienso modificar los anuncios que ya estan listados, ya que modificar unos 1000 anuncios en tiempo creo que aun vale mas dinero que lo que pierdo.
tanto costaba avisar con antelacion como todos los demas. cuando suben los articulos o servicios en cualquier sitio avisan con antelacion y tienen a disposicio de los clientes tarifas actualizadas y uno puede prever los cambios de precios o por lo menos saber lo que supone de antemano.

yo al estar en mallorca no me puedo plantear una empresa de transportes alternativa a correos ya que ni con contrato son asequibles (en muchos casos los envios nos cuestan el doble o mas que en la peninsula y en canarias aun es peor), pero creo que los vendedores que estais en la peninsula deberiais pensarlo ya que casi 8 euros por un envio urgente no es muy diferente de lo que cobra cualquier empresa del sector y con servicio de recogida a domicilio.

si alguno conoce alguna empresa de mensajeria con servicio especial a powersellers (lo de powersellers por el volumen de operaciones que se suponen) por una tarifa asequible y un descuento al mes por volumen (y que tambien tengan los mismos precios en mallorca que en el resto de españa) creo que podrian ofrecer una buena alternativa a correos y desde ebay mismo conseguir un buen numero de clientes. yo misma muevo una media de 300/400 paquetes al mes y estoy francamente descontenta de la forma de correos de tratar a sus clientes.

nunsi.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Ostión correos

atm_cards
Usuario de la Comunidad
La subida afecta sobretodo a los envíos de más de 50 gramos, que ahora incluyen el 16% de IVA cuando el origen es península y el destino Unión Europea. Por ejemplo si envías a Suiza no pagas IVA, pero si envías a Alemania pagas un 16% más que a Suiza.

Si estas dado de alta como empresa o como empresario en estimación directa, este 16% de subida lo recuperas compensando el IVA.

Otro tipo de subida es el aumento de los tramos de facturación por gramos. Hay más tramos, en unos casos pagas más que antes y en otros menos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Ostión correos

actsl
Usuario de la Comunidad
Sigo diciendo que reunieramos los tiquets de correos los sumaramos y si entre varios llegamos a 18000 euros al año intentar negociar, por que teniendo una empresa abierta pagando todos los impuestos poner en una de ellas un departamento que se dedique a llevar a los powerseller correos y que gestione los pagos y cobros que hay que hacer a correos y vieramos lo que nos podriamos ahorrar.
Si alguna vez habeis comprado por catalogo ropa a la hora de devolverla la tarifa es la mitad de lo que deberias pagar en realidad. Asi que me imagino que ellos al enviar sera lo mismo, mas barato.
Pienso que solo seria poner un nombre comercial para hacer que nuestros envios sean mas baratos y asignar a cada uno un numero de cliente y haciendo el pago a 30 dias para que nos diera tiempo a pasar los cobros a cada uno.
Lo dije en la reunion de powerseller, despues y me sigo reiterando ahora en el 2006.
Un saludo cordial y Feliz año nuevo.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Ostión correos

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Acabo de ver tu idea no esta nada mal, el año pasado pagamos meses a correos de 2200 € en envios,al final cambiamos a una mensajeria urgente, con excelentes precios para envios desde 1 kg hasta 20kg, y bajamos a 1000 €.Nos evitamos "perdidas de correos" (8 en 4 meses), reclamaciones,retrasos, etc, etc, y nuestros clientes están más contentos, en 24 a 48 horas reciben sus compras.
Asi que creo sinceramente que cuando se hacen muchos envios,Correos no es la mejor opción,cualquier mensajeria privada estara encantada de trabajar con cualquiera de nosotros.
Y ahora con el subidón que se han pegado,ellos dicen: " antes estaban exentos de cobrar IVA" ¿quien se lo cree?
me cuesta más barato mi mensajeria que muchos de los envios por Correos.

ASi que animo y si alguien quiere más información que me contacte.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Ostión correos

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Hola impulsos-positivos , cual es la empresa de mensajeria que mencionas?, por que tambien tengo un volumen elevado de envios (pago unos 1000 euros mensuales) y preferiria pasar olimpicamente de Correos y trabajar con una empresa privada de transporte que me envie los paquetes rapido y sin tantos retrasos, siempre y cuando me ofrezcan unas tarifas razonables claro..
Saludos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Ostión correos

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

En mi caso, por el tipo de artículos que vendo, envío siempre paquetería de pequeño tamaño (normalmente, no llegan a 1 kg.). ¿Alguno conoceis alguna empresa de transporte privada para este tipo de envíos que merezca la pena?

Sinceramente, preferiría aumentar las tarifas de envío razonablemente (tampoco en exceso) y tener un mejor servicio, porque veo que Correos sube sus precios, pero lo que es mejorar sus infraestructuras...

¡Saludos!
Mensaje 9 de 9
Última respuesta