cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TARIFA DE CORREOS MAS ALTA!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Sólo una preguntita tonta quizás pero ebay no podría conseguir unas tarifas más económicas de correos ya que somos muchos vendedores que utilizan este servicio? o ya que estamos por que nó conseguir algún acuerdo con alguna agencia de transportes para sus power seller? Bueno ahí queda la pregunta. Un saludito, att.,cris
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

euromarvea-com
Usuario de la Comunidad
haha que lo compren!! al igual que hicieron con skype!!

Asi de seguro tenemos una suscripcion pro de correos por 99 euros mensuales con derecho a estampita destacada y un 5% de descuento por envios de mas de una tonelada.

Hoy ando gracioso!
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
euromarvea-com como te pasas!!!!

Aunque razón no te falta. Y por lo de un acuerdo con correos me parece algo utópico e irrealizable (iríamos todos a correos con un carnet de Powerrangers?)

Con una agencia de transportes? Y cuando te pierdan un paquete a quien reclamas? A ebay? A la agencia? Al que te lo recoge?

Nada aquí cada uno se saca las castañas del fuego como puede e intenta no quemarse. Y a pagar el 16% de la subida de correos toca.

Por otra yo tengo ENVIALIA que de todas todas no es tan mala compañía.

Un saludo
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

joseangelin
Usuario de la Comunidad
En realidad no suben las tarifas de correos, la orden de cargar el Iva viene del gobierno... Aunque segun he oido en correos se estan planteando una subida de las tarifas, espero que sea para dentro de unos años...

La cuestion de que ebay realize convenios con alguna empresa de transporte es algo espinosa, pero creo que seria un gran avance en la seguridad de ebay y fomentaria la confianza de los compradores y la comodidad de vendedores.
Dudo que ebay quiera hacer frente a las complicaciones y costes que supondria este sistema, (por ofrecer mejores tarifas a vendedores, menor costo de los seguros, funcionalidades de la trasnsportista con la plataforma de ebay)
De todas formas es una propuesta muy interesante que Ebay deberia considerar, seguro que alguna empreza de transporte dispone de la infraestructura necesaria y puede beneficiarse de esta colaboracion.

Saludos, Joseangelin
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola si yo encuentro muy normal que si hasta ahora correos estaba exenta de iva, ahora lo apliquen lo que no veo normal es que en enero nos apliquen el iva y que un paquete de 4,30 pase a 4,99 y hoy voy a correos y me encuentro con la nueva tarifa de 4,99 a 5,29 y lo próximo que será se supone que correos al ser del gobierno tiene que ser un servicio económico y de económico nada. Un saludito, att.,cris
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

zouzou23
Usuario de la Comunidad
hola a todos. alguien conoce alguna empresa de transporte que sea mas barata que correos??
al fin y al cabo con la subida de precios de correos la gente dejara de comprar mucho. un saludo a todos?:|
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

lapinos666
Usuario de la Comunidad
Hola, vendo moviles exclusivamente (de momento) y correos me cobra 8€ desde enero de este año, antes eran 6,10€ pero a pesar de la subida para una entrega segura al dia siguiente (si se manda antes de las 12h) creo que no hay mejor precio/servicio y nunca hasta hoy se ha perdido nada! Si los productos salen bien de precio a los compradores, pagan los gastos de envios sin discutir hasta 15€. 1 saludo
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Hola lapinos666 que suerte tienes con correos, a mi me perdieron en 4 meses 8 paquetes azules, algunos de mas de 15 kg de peso.
Y en cuanto a precio, la verdad yo trabajo con una mensajeria privada, los envios de 1KG me cuestan asegurados y con entrega en 24 horas 5,82 €.Y eso si no es de la misma provincia que aun me cuesta menos.
POr cierto, ¿donde vives que tus clientes los reciben en 24 horas? porque yo tengo un par de ellos con cartas certificadas a la peninsula y han pasado ya 5 dias 😞
Un saludo
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

el problema es que correos no "suele perder" paquetes pequeños. Le va cagar la gorda! Así que tiene preferencia por paquete azul o cajas grandes.

Un saludo
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

abcdelibros
Usuario de la Comunidad
Impulsos dime la mensajeria porque voy corriendo
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

prucogui
Usuario de la Comunidad
Hola, yo suelo usar una mensajeria que no esa mal de precio del todo, sale poco mas o menos al mismo precio que correos e incluso he abierto una cuenta para los envios, sin limitaciones de tamaño cosa que si hay en correos, y todo en menos de 48 horas. Esta es Tourline express. Yo con correos he tenido tantos problemas que bueno, pues creo que son poco de fiar.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta