Hola amigos, tengo un comprador que ha pagado 2 veces en paypal por error por fallo de su sistema. Ya he contactado con el y me dice que reclamará el pago para así no cobrarle comisiones en el abono. He revisado paypal y no he visto como puede hacer esto el comprador. Están los 2 pagos reflejados.. ¿como se puede hacer esto ?.. ¿abrirá una reclamación?.. no he visto en ningún sitio en el detalle de su transacción la opción de 'reintegro' tal y como dice paypal.. bueno, no me enrollo más , si a alguien le ha pasado se agradece el comentario. Se trata de abonarle el dinero que por error ha pagado sin que Paypal le cobre comisiones. Gracias // Saludos
Si le reintegras tu el dinero no le cobran ningun tipo de comision, solo la de retirar el dinero a su cuenta.
Pero lo puede dejar en paypal para futuras compras.
Abajo del todo de la pagina del pago, esta el enlace para reintegrar el pago.
a él Paypal no le cobra comisiones. Ante todo si el cancela el pago seguramente cancelará los dos. Mi consejo es:
1.Reintegra los dos pagos
2.Que te pague por transferencia.
Imagina que tú le reintegras 1 pero que el cancela en el banco el otro... te quedarías sin dinero, sin artículo y con la comisión de Paypal por investigación de cancelación de pago.
ahhh¡¡ si, lo veo,yo estaba buscando un pago que yo he efectuado en vez del pago que ha efectuado el comprador..jejeje.. entonces esto a el no le costará nada y yo le puedo reintegrar el importe ?no?.. lo debo hacer yo , claro está ¡¡ Gracias
Y por si lo recibe en saldo de paypal, dile que si retira menos de 100 euros, paypal le cobrara un euro de comision, que en ese caso, deje ese dinero en paypal para futuras compras.