cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA EBAY: ¿¿EN QUE SE BASA EL SISTEMA DE BUSQUEDAS??

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hoy me ha dado por hacer busquedas de tiendas que venden móviles y este es el resultado que me he encontrado:

http://stores.ebay.es/stores/shopstores?sofindtype=18&MfcISAPICommand=GetSNResult&query=MOVILES&catref=C5&fcl=3&fsop=1&fsoo=1&nojspr=y&frpp=50&sacat=-1&fts=2&from=R7&nojspr=y&pfid=0&rd=on

Mi pregunta para Ebay o para quien lo sepa es:
En que se basan los resultados de las busquedas de Ebay? Y en lo que a mi me afecta: Porqué AdAmToRrESpOnS no aparece en las busquedas de tiendas de móviles?

Que pasa que para salir en las busquedas también se ha de pagar? Porqué es lo único que se me ocurre....

Me pueden contestar a mi nuevo dílema??

Por otra parte, me he dado cuenta que hay personas que usan los de los Anuncios clasificados (creo que solo es para el automovilismo...) para publicitar su producto, es esto legal en esta comunidad?
(he estado buscando pero ahora no encuentro nínguno de los que encontré...)

Y para acabar... me parece haber oido que los artículos listados en tienda antes aparecían en las busquedas y ahora no... en algunos casos si que aparecen los artículos en tienda, miren este caso:

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=motorola+c390&sacat=14675%26catref%3DC6&a14=-24&a6=-24&a33112=-24&a33113=-24&a10244=-24&alist=a14%2Ca41%2Ca6%2Ca33112%2Ca10244%2Ca33113&pfmode=1&reqtype=1&gcs=1609&pfid=3086&pf_query=motorola+c390&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=28820&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

A que se debe que algunos artículos listados en tienda aparezcan y otros no??
He pensado que la causa de este hecho puede ser que con la palabra clave en busqueda hay pocos resultados y enseñan los artículos que en principio no se han de ver, puede ser esto?

Al igual me he equivocado en alguno de mis argumentos, si es así me podeis corregir, todos somos humanos ;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues bueno.. como veis rescato este hilo que en su dia tuvo tanto éxito 😉 para contar lo que me esta pasando con un artículo que tengo a la venta.
Veréis.... en tienda tengo 3 carcasas diferentes del Nokia 6111 una de color blanco, otra de negra y otra de color rosa.. y si visitáis mi supertienda las podréis ver... pero si metéis en las busquedas "carcasa Nokia 6111" ¡¡no me salen las 3!!!
¡Solo me salen 2...!
Aquí os pongo el link del resultado de las busquedas:

http://search.ebay.es/carcasa-nokia-6111_W0QQfromZR40

Como pueden ver vuestros ojos solo se ve la carcasa de color rosa y más abajo la carcasa negra... pero porqué la de color negro ¿nO?

¿¿Alguien tiene una explicación?? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Perdonar... la carcasa que no se ve es la de color blanco. :_|
¿Porqué sucede esto?
Le estoy dando vueltas y he llegado a pensar que a Ebay no le gusta mi carcasa Nokia 6111 color blanco ya que el blanco simboliza paz, purificación... 😉 ¿vosotros que pensáis?? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Yo entre los articulos normales... Veo la blanca y la rosa, y en tienda veo la negra??? xD
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. Pues que raro... ja ja.
Es que parece una tontería pero es importante.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como vamos a vender si en varios casos los artículos no aparecen en las busquedas???????????
Y solo he mirado estas carcasas porqué al igual pasa con más artículos.....
Yo estoy pagando por un servicio y como todo quiero que sea PERFECTO.

¿Desde Ebay me podéis dar una explicación o os vais a callar como siempre? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 5
Última respuesta