cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡PETICIÓN DE DESCUENTOS O TARIFA PLANA PARA LOS POWER SELLERS!!

madacidme
Usuario de la Comunidad
Me parece increible que hoy en dia ebay aun no nos diferencie de los demas vendedores.
Nosotros somos una de las partes mas importantes de ebay y yo creo que esto se merece un reconocimiento.
A ver si os preocupais un poco por los vuestros y nos tratais mejor.
Algun tipo de descuento, no sé... Anuncios durante una semana (aunque sea la mas critica del mes...) de anuncios gratis, no cobrar por la foto, crear una tarifa plana.. no sé..
Creo que esto es la solucion mas inteligente para vosotros y para salir de todas las critcas que teneis encima!
Porque a ver... si pensamos un poco... si haceis estas promociones se traduce en que nosotros venderemos mas, por lo tanto tendreis mas comisiones por venta realizada.
Para vosotros lo mas importante no es el coste de publicacion, si no la comision por venta realizada.
No creeis lo mismo o solo me lo parece a mi?
Nos tendriamos que mover mas.
Es triste que solo sea yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo el que reclame los derechos que deberiamos de tener TODOS!
Nos tenemos que massificar y no dispersarnos entre categorias como hicisteis la ultima vez los de Magic...
Recordar: La unión hace la fuerza y si nos empezamos a dividir desde el principio mal vamos..
En fin, es mi modesta opinión para intentar que cambien las cosas
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

nufil
Usuario de la Comunidad
Lamentablemente he estado en contacto con Power Sellers de otros paises y salvo ofertas puntuales, que a mi tambien me han repercutido, no hay nada que rascar.
Esto va en vertical y Ebay España es una delegación, practicamente sin voz ni voto, tan solo hay que ver las respuestas; estamos trabajando en ello, tomaremos nota etc..
Ademas de las consultas a traves de cuestionarios a las que o yo soy diferente o no les hacen ni p... caso.
Esto es cuestion de "pelas" y si no reaccionan a tiempo van de c...
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cuanta razon tienes Nufil...
Es lamentable que una empresa tan grande como Ebay no se moleste a satisfacer a sus usuarios.
Seguro que luego son ellos los primeros que van a manifestaciones en contra de la subida del precio del gasoil, de la vivienda... cuando ellos hacen lo mismo en su monopolio.
Espero que esto se acabe pronto.
El problema es que la gente aún no se fia de la nueva competencia, pero tiempo al tiempo.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Por cierto... ayer me dedique a escribir una guia pero no se si me la han publicado o no...
Alguien sabe como puedo saber si ya esta publicada o no?
Es que los de Ebay me dijeron que me esperara unas horas y ya ha passado más de un día pero no veo nada de diferente...
Alguien que sepa como funciona este tema me puede explicar como va?
Lo que me queda claro es que no dan ningún obsequio por publicar esa guia (encima que te tomas la modestia...). Lo tengo tan claro porque estamos en Ebay y aquí no dan ni el aire!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Si a ver que passara con estos... Espero que algún dia lleguen a pensar.
Pues la verdad es que no sabia nada de lo que me has dicho sobre lo de ibazar y Auclannd.. me a parecido curioso.
Es que a ver soy joven y yo en esos tiempos je je a saber donde estaba 😛
Me he estado mirando los portales y estan bien pero veo que principalmente son exclusivos para los coleccionistas.. son interesantes.
Joer, este foro cada día esta más solitario.
Hay alguieeeen hay?????
Nufil, me da a mi que somos los únicos Power Sellers que nos hemos quedado a vender en Ebay ja ja y los otros se han ido a la competencia... traidoreeeeees ja ja (broma!).
Pues bueno, como a mi ya se me han acabado las subastas por hoy me voy a ver un poco 24 (Antena 3) je je.
Y luego a sobar que los lunes es el día que más me toca embalar...
Que os vaya bien! 😉
Bona nit!
Adam
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

nufil
Usuario de la Comunidad
Aquí va lo último de Ebay más dinero para ellos evidentemente, fijaros en las subidas y bajadas. Sube todo lo obligatorío. Osea todos los anuncios pagan y bajan los opcionales, esto va de mal en peor.
Han pensado pero como siempre.

Estimados usuarios,

A continuación os detallamos las nuevas tarifas para anuncios clasificados que serán efectivas a partir del día 1 de noviembre:
Nuevas Tarifas de Anuncios Clasificados

Categorías Concepto Nueva tarifa
Coches, Veh.industriales y comerciales, Competicion, Caravanas, Coches de época y Otros Vehiculos Tarifa de publicación 5€ (antes 0€)
Motocicletas, Mini motos & Pocket Bikes, Quads & Karting y Scooters Tarifa de publicación 3€ (antes 0€)
Coches, Veh.industriales y comerciales, Competicion, Caravanas, Coches de época y Otros Vehiculos Relistado en Anuncio Clasificado 2,5€ (antes 0€)
Motocicletas, Mini motos & Pocket Bikes, Quads & Karting y Scooters Relistado en Anuncio Clasificado 1,5€ (antes 0€)
Todas las categorías de Motor Negrita 0,50€ (antes 2,95€)
Todas las categorías de Motor Resaltado 0,95€ (antes 3,95€)
Todas las categorías de Motor Subtítulo 0,15€ (antes 0,50€)
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
ja ja yo tambien lo he visto esta mañana! X-(
ja ja
Pero estos no aprenden e?
Ahora les ha tocado a los de la automocion...
Los proximos quienes seran?
Afectara a un solo sector o a todos en general??
A ver....

Yo para estas navidades ya tengo un deseo je je: ¡que se hunda el gigante! ]:)
A ver si asi aprenden!
Porque esta situacion ya esta dando más de si..
Mensaje 7 de 7
Última respuesta