cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PIdo ayuda, eBay me acusa de evitar comisiones

dongfo
Usuario de la Comunidad
Me gustaria q algun admin pudiera echarme una ayuda y decirme a q se debe esta infraccion q tengo en mi historial

Infracción Fecha
Elusión de las tarifas de eBay 02/07/08

Recientemenete me registre como empresa, y hable por telefono con ebay para solucionar tema de dudas con el IVA, es mas consultaron con el Dpto. correspondiente.. no entiendo q anuncio o q anuncios pueden violar esa politica de elusion de tarifas.

Agradeceria tambien al resto de la comunidad si me pudieran echar un ojo y decirme q es lo q falla.

Por cierto, no m parece correcto q este tipo de cosas no se avisen por correo
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

no te han cancelado los anuncios que violan la política?

Si no se ve el anuncio no podemos ayudarte... pero aquí va una pequeña serie de pregunas:

1.- El correo te lo mandó JS?
2.- Qué servicio usas? mensajería o correos?
3.- Lee mi post más abajo de mis anuncios cancelados en 3 días...

Suerte.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
No tengo anulados los anuncios tengo el siguiente aviso en la consola del vendedor en preferencias

Infracción Fecha
Elusión de las tarifas de eBay 02/07/08

Pero no dice q anuncio incumple, aunque por lo q m acaba de decir otro compi del foro parece q es un problema del tema de las tarifas de envio
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
1. el aviso m llego a traves de preferencias de venta del vendedor
2. Uso mensajeria, con opcion de recogida local y envio por correos pero esta utima no viene en opciones de venta sino en el anuncio, y el precio segun correos
3. Gracias, lo he estado mirando, me han hecho lo mismo q a ti, es mas han sido in capaces de avisar ... me parece alucinante pq ademas el dia 2 llame por la mañana al telefono de soporte de PS para preguntarles sobre temas de IVA, envios y como ponerlo en el anuncio .. Y NO M DIJERON O DAVERTIERON NADA, es injusto esta a
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
Severus agradeceria q mirases mi tema y hablaras con el Dpto correspondiente he recibido la siguiente respuesta a mi duda por la infraccion

Comprendemos que pueda resultarte confuso que se haya retirado tu
anuncio nro. 230267527980. eBay posee unas normas que los usuarios han
de cumplir a la hora de poner artículos en venta. Existen artículos
prohibidos, restringidos o susceptibles de infracción. Para obtener más
información sobre este tipo de artículos consulta el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/prohibited-items.html

Para aclarar un poco más este caso, debo aclarar que tu artículo ha sido
retirado por la política denominada "Sin artículo", aplicada sobre
anuncios que no se utilizan para poner un producto a la venta.

Si deseas obtener más información sobre las normas de publicación de
anuncios para los vendedores, consulta el siguiente vinculo

He de diecir q dicho articulo:
1. Era un anuncio de pruebas para mi plantilla de ebay listado en su correspondiente categoria.

2. El anuncio estaba claramente puesto q se trataba de una prueba, no solo en titulo sino tambien en todo el cuerpo del anuncio como puede verse (facilito direccion abajo)

3. Ebay nunca me retiro el anuncio sino que fui yo quien tras probar la plantilla y modificarlo lo retire como puede verse en mi ebay

Agradeceria q revisases mi caso y se me borrase esta sancion q es debido a un error del propio ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230267527980
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

estoy casi seguro que se debe a que has puesto por ejemplo 20 euros de gastos de envio en un paquete azul. obviamente no eludias tarifas pero lo has puesto en paquete azul en lugar de otros ( por eje. agencia de transportes) y asi la tarifa se dispara y ebay QUE ES TAN LISTA E INTELIGENTE cree que es tu manera de eludir comisiones.

A mi me ha pasado lo mismo. Yo me queje y se lo explique y me han dicho que soy muy guapo, que mi casa es muy bonita y que la ciudad donde vivo es fantastica.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
Si es q lo raro es q el anuncio q dicen q elude las tarifas es un anuncio listado en la categoria de pruebas ... q ademas retire yo .. es q es rarisimo.. a ver si severus lo puede mirar ...
Mensaje 7 de 7
Última respuesta