cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR DIOS LUNA, URGENTE , ESTOY DESESPERADAAAAAAAAA

13camil
Usuario de la Comunidad
POR DIOS, QUE ESTA PASANDO? ME VUELVEN A QUITAR LOS ANUNCIOS QUE HE PODIDO METER DESDE EL 17 QUE ME DEVOLBIERON LA TIENDA COMPLETAMENTE VACIA, SIN MIS 400 ARTICULOS, HOY ME VUELVEN A RETIRAR EL MISMO ARTICULO QUE EL DIA 14 Y ME VUELVEN A SUSPENDER LA CUENTA POR OTROS TRES DIAS, HOY QUE ME EMPEZABAN A SALIR VENTAS, DIOS, LUNA POR FAVOR, QUE ME REVISEN EL ANUNCIO RETIRADO DOS VECES,
EL ARTICULO ES 330188430541 , ME LO RETIRARON EL DIA 14 Y ME CASTIGARON POR ELLO, HOY A LAS 3 ME LO VUELVEN A RETIRAR SIN ESTAR YA, PORQUE CLARO, ESTABA RETIRADO DESDE EL DIA 14, Y ME VUELVEN A SUSPENDER TRES DIAS Y NUEVA RETIRADA DE TODOS MIS ARTICULOS NUEVOS QUE HABIA METIDO, HOY QUE ME EMPEZABAN A SALIR ARTICULOS VENDIDOS..
POR DIOS LUNA, AYUDAME
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

raskal96
Usuario de la Comunidad
Camil, los enlaces externos, aunque te digan misa en atencion al cliente y te den otros motivos, ese es el problema.
Creo que en atencion al cliente le dan a cualquier boton para responder, si es la correcta contentos, si dan a una diferente, no les importa, ellos han mandado el mensaje, que te hayan respondido les da igual.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No quita esto para estar contigo con respecto a que alguien te denuncia, pero ese es el motivo de la misma, no otro.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
PERO JODER, SI ES EL MISMO ARTICULO, NO ME DEJA DE PEGAR LOS CORREOS, AHORA MISMO LOS TENGO TODOS CORRECTO Y EL MALDITO TANGA DE PERLAS NO LO HABIA PUESTO A VENDER, ES EL MISMO NUMERO Y ARTICULO, ME LO RETIRAN EL DIA 14 , Y HOY ME LO HAN VUELTO A MANDAR COMO RETIRADO Y ME HAN VUELTO A SUSPENDER, NO ES UN ARTICULO NUEVO, AHORA NO ME HAN PODIDO DENUNCIAR ESE ARTICULO, NO ESTA DESDE EL DIA 14 QUE ME CASTIGARON POR ELLO. POR DIOS LUNAAAAAAA
HE LLAMADOO A ATENCION AL CLIENTE DICEN QUE POR TELEFONO NO SE TRATAN ESOS ASUNTOS, DIOS, EL DIA 14 PERDI 400 ARTICULOS Y MAS DE 200 EUROS DE VENTAS, HOY NO ME ACUERDO CUNATO TENIA QUE SALIA HOY Y LOS ANUNCIOS VUELTA A RETIRAR, LUNA POR DIOS QUE ME LO MIREN, COMEMOS DE ESTO, LLEVO DESDE EL 14 SIN PODER HACER NADA.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si puedes demostrar que te han retirado un anuncio que ni si quiera habías puesto, yo no me lo pensaba, denuncialos Conchi. Grábate toda la factura que tengas acumulada, y como ahí no estará. Hombre, es una vergüenza ya lo que te están haciendo, pero que si esperas que te lo solucionen aquí, estás lista. A mí ni me contestan a una reclamación que les hice ya hace unos días. Ójala me equivoque pero pinta mal. Con respecto al anuncio ése, bórralo para que no te cree más problemas, si es que todavía te quedan ganas de seguir aquí.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
no puedo borrarlo, me lo retiraron el dia 14, desde entonces no tengo asceso a el, lo de la denuncia me lo estoy pensando , las ventas de hoy estan ya fastidiadas, las del otro dia tambien , el gasto de llevar desde elmes pasado llenando mi tienda para que no se me acumulara todo en una factura, dos noches que llevo programando anuncio con fondos de navidad para ir paoco a poco metiendolo, me han perjudicado morla y economicamente, no hay derecho, esta enritacion de hoy , lo me la quita nada.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Habría que boicotear durante por lo menos 1 semana. Supongo que todos no lo podremos permitir. Quizá así nos harían caso. Una semana sin anuncios de 50 power sellers, es ya un piquillo. Los que están por aquí tendrían que dar explicaciones de algún tipo a alguien de más arriba.

Con respecto a lo de la denuncia, háblalo con un abogado para que te diga si es viable o no. 800 anuncios, si te quedan 10 o 12 euros de cada uno, es ya un piquejo.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
IN-CRE-IBLE

Habia oido (y vivido) retiradas de anuncios que a otros vendedores no retiraban y demas virguerias , pero esto creo que ya es pasarse . Deberian compensarte de alguna manera .. aunque dudo que asi sea.

Saludos y animos desde barcelona,
Alex
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
llevo dos valiun, atencion al cliente me responde que han mirado el articulo y que incumple las normas de ebay, joder si estoy de acuerdo, fue retirado el dia 14, les he mandado copia de los dos mensajes de la retirada del mismo, uno el dia 14 y el de hoy , por el mismo articulo, la semana que llevo pasada, ebay no me la puede pagar con nada, porque no hay dinero para pagar lo que me esta haciendo, mis ventas de hoy , seguimientos que tenia para esta noche y las pujas, perdido,pero sobre todo, los ataques de ansiedad queme dan , mas hoy ya porque esque los mensajes de retirada los he releido cientos de veces y no me lo puedo creer, como la suspencioon, ver de nuevo mi tienda vacia, lo de la denuncia lo estoy pensando seriamente, ya lo pensaba porque no hay derecho a que se queden con los 400 articulos, es un inventario que reponerlo,cuesta mucho, trabajo y dinero, es la impotencia que sientes , que te traaten como una mierda, como que pueden jugar con una, el daño moral es muy grande, el daño como vendedora, ya que el otro dia clientes que no saben que ha pasado con lo que estaban pujando hoy vuelta a lo mismo, vendedores me estan escribiendo a mi correo que que es lo que pasa que me retiran los anuncios. me siento fatal y ensima te toman por idiota diciendote que si que infringia las normas. os juro que no se ni en que dia estoy ya, re miro los mensajes y mi tienda porque no doy credito a lo que veo, en atencion al cliente telefonico, una leche, no saben ni pueden hacer nada, por correo no te solucionan nada porque entre que en 24 o 48 hora no te contestan, vuelves a esplicarles y vuelta a esperar, mis nervios no estan para eso. y joder, eso que hiba a cojer los nick de los pujadores porque ya no me fiabaa, lal menos para poderles avisar si algo ocurria como la semana pasada, dios mio.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
spainmemori, tu crees que les importaria lo mas minimo, pasan de sus vendedores.
Sino fijate en el debate sobre las estrellas de USA, mas de 600 usuarios en contra y salen con la encuesta sobre el voto automatico segun pagan los compradores.
Su lema es, no quieres taza, pues toma taza y media.
Lo unico que se conseguiria es dejar el camino libre a chinos y demas.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta