llevo dos valiun, atencion al cliente me responde que han mirado el articulo y que incumple las normas de ebay, joder si estoy de acuerdo, fue retirado el dia 14, les he mandado copia de los dos mensajes de la retirada del mismo, uno el dia 14 y el de hoy , por el mismo articulo, la semana que llevo pasada, ebay no me la puede pagar con nada, porque no hay dinero para pagar lo que me esta haciendo, mis ventas de hoy , seguimientos que tenia para esta noche y las pujas, perdido,pero sobre todo, los ataques de ansiedad queme dan , mas hoy ya porque esque los mensajes de retirada los he releido cientos de veces y no me lo puedo creer, como la suspencioon, ver de nuevo mi tienda vacia, lo de la denuncia lo estoy pensando seriamente, ya lo pensaba porque no hay derecho a que se queden con los 400 articulos, es un inventario que reponerlo,cuesta mucho, trabajo y dinero, es la impotencia que sientes , que te traaten como una mierda, como que pueden jugar con una, el daño moral es muy grande, el daño como vendedora, ya que el otro dia clientes que no saben que ha pasado con lo que estaban pujando hoy vuelta a lo mismo, vendedores me estan escribiendo a mi correo que que es lo que pasa que me retiran los anuncios. me siento fatal y ensima te toman por idiota diciendote que si que infringia las normas. os juro que no se ni en que dia estoy ya, re miro los mensajes y mi tienda porque no doy credito a lo que veo, en atencion al cliente telefonico, una leche, no saben ni pueden hacer nada, por correo no te solucionan nada porque entre que en 24 o 48 hora no te contestan, vuelves a esplicarles y vuelta a esperar, mis nervios no estan para eso. y joder, eso que hiba a cojer los nick de los pujadores porque ya no me fiabaa, lal menos para poderles avisar si algo ocurria como la semana pasada, dios mio.