cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR FAVOR EBAY!!! No me vuelvan ustedes a insultar...

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Les ruego que no me traten reiteradamente de estúpido, de imbécil..............

Solamente nosotros sabemos como hacer pufos y como hacer fraude en esta plataforma....

Y toda la comunidad de PowerSeller se ha encontrado con la opción de TIMAR o de seguir trabajando.

Si nosotros hemos optado por no timar a los posibles clientes con seudónimos fantasma, con artículos fantasma para timarlos, es porque nos tomamos en serio esta plataforma.

Y ustedes nos toman o nos tienen por auténticos estúpidos..

Les aseguro que el fraude que podemos organizar entre los powerseller es importante. Muy importante.

Es por eso por lo que les pido que no nos traten como "la bolsa de imbéciles".

Les recuerdo que nuestra experiencia nos permite dar vuelta a la tortilla, que sus mejores campañas de publicidad pueden ir contra ustedes, que somos muchos y que estamos informados.

La pena es que nadie contestará...

Hay veces es las que pienso sacar ese artículo con ese seudónimo para estafar un poco... Pero mi conciencia no me deja...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 47
Última respuesta
46 RESPUESTAS 46

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas amigo Severus, seguro que ya estas hasta el culo de mi, pero es lo malo de dar la cara por ebay, yo te entiendo, mi trabajo es ese tambien, solo que a mi me vienen personas de carne y huesos que me insultan y me amenazan y me dicen que con sus impuestos pagan mi sueldo, deduce tu a que me dedico, y como con mis comisiones pagan el tuyo pues te toca apandar, yo lo que intento es hacer criticas constructivas para mejorar, yo entiendo que si mejora ebay mejoramos nosotros y al reves, y la primera critica constructiva es la siguiente:
en tu contestacion me dices que estoy equivocado con eso de que ebay y los nosotros vamos por caminos distintos, el equivocado eres tu, ebay y nosotros tenemos el mismo fin, alcanzar el maximo beneficio, pero lo hacemos por caminos diferentes, que era lo que pretendia decir, no es lo mismo fin que camino, por el camino que hace ebay para conseguir su fin es intentar aumentar el numero de usuarios, mientras que el camino que hacemos nosotros es intentar vender lo maximo posible pagando lo menos posible, vamos que nos rebajen las comisiones para obtener mas beneficios, por si no te quedo claro lo de fin y camino, ebay obtinene sus beneficios cobrado comisiones y nosotros vendiendos cosas, creo que ebay no vende nada y creo tambien no nosotros no cobramos a ebay comisiones, no es que yo crea que tu seas tonto, sino que confundiste los terminos, por que la criticas constructivas se hacen asi, dando razonamientos, y asi si vosotros razonais lo que nos intentais explicar de forma constructiva y nosotros os explicamos nuestros problemas de la misma manera, creo que llegaremos a entendernos, porque lo que veo ahora es que lo unico que hacemos atacarnos unos a los otros, bueno nosotros a ti, es lo que tiene tu curro, espero que te paguen bien, la siguientes critica constructiva te la pongo dentro de un rato, un saludo
Mensaje 46 de 47
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Severus

A que tienen que ir al Centro a comprarlas, si me la compran a mí, así como a cualquier otro vendedor de ebay, la tienen en casa sin moverse de ella.

Y lo de comprar las 10 tarjetas a los chinos sigue en pie.

Gracias de todas formas
Mensaje 47 de 47
Última respuesta