cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POSIBILIDAD DE REALIZAR CURSOS PARA POWERSELLERS ONLINE

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Esta es una sugerencia para los responsables de eBay:
Me gustaría saber si de algún modo podrías proponer cursos a distancia on-line, para los vendedores que no podemos desplazarnos a los lugares donde se hacen los encuentros/cursos por motivos de trabajo (como es mi caso)o por la razón que tenga cada cual.

Teniendo en cuenta que este es un portal de venta a distancia, creo que tampoco sería nada descabellado el que pusierais esta clase de cursos a nuestra disposición. Probablemente, podríamos asistir más personas. Y tal vez, pudieran realizarse a la vez de forma presencial y de forma on-line.

¿Qué opinais los demás vendedores?
Gracias por adelantado!
Un saludo,
Yolanda.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

dspistada
Usuario de la Comunidad
a mi me parece muy interesante poder seguir el curso on line, ya que asi cada uno se organizaria cuando le fuese bien, ya que desplazame me resulta muy dificil y al estar en mallorca en una isla el tema del transporte se nos encarece mucho, ya que si no lo sabemos con mucha antelacion no encontramos billetes de avion a un precio razonable y ademas tenemos que sumar despues la estancia, ya que no siempre hay enlaces el mismo dia.

nunsi.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

*comprarya.com*
Usuario de la Comunidad
Hola
Muy bien....
Todos power seller, gustaria de recibir un curso online para aumentar sus ventas...
estoy en la cola deste curso...
saludos
José Luis
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!! Yo también me apunto, puesto que me apunte ya para ir a barcelona y luego mirando los billetes no tenía billete de regreso para el mismo´día por que en barcelona está la feria de franquicias y los hoteles llenos llenitos, pero sería una buena idea o que al menos después de la reunión de mañana se hiciera un resumen para todos los que no hemos podido asistir.
Un saludito a todos desde Mallorca,
Att.,

Cris
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Cris,
No estaría de más que eBay publicase un resumen de la reunión que se está celebrando hoy en Barcelona.
A más de un@ nos hubiese gustado acudir, pero nos resulta imposible y por ello, no queremos mantenernos al margen de lo que se cuece por aquí...
Más saluditos!!
Yolanda.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Bueno a ver si durante el día de hoy o mejor dicho la noche de hoy o mañana alguien nos hace un pequeño resumen....
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola!

Me parece una idea genial, me apunto!!!!

En cuanto al encuentro:

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500004796

Saludos!
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

ramon8_es
Usuario de la Comunidad
Hola a todos y todas: a mi lo de los cursos online me parece la solución perfecta para los que no vivimos ni en Madrid ni en Barcelona, que dicho sea de paso, debemos ser un gran porcentaje de los vendedores de Ebay. Yo también me apuntaría.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

neokiki
Usuario de la Comunidad
Buena idea
Mensaje 9 de 9
Última respuesta