Un saludo a todos mis compañeros vendedores de juegos, he abierto este hilo para alertaros de que hay que subir los precios y sino mirad los anuncios que ha puesto a la venta este usuario : pollocrack123
Yo creo también que se habrá equivocado y habrá querido poner 6,55
hay que tener en cuenta que los ingleses y yanquies van al revés que nosotros con el punto y la coma, si publicas en otro sitio es fácil equivocarse, a mí me ha pasado alguna vez.
Si , lo mas seguro es que se haya equivocado ya que son precios desorbitados. Tampoco se habra fijado en la cantidad que se le habra cargado en su cuenta por la insercion del anuncio ,que sera curiosa
Hace una semana nos llegó un email de una señora muy alarmada porque eBay le había cargado 80 mil euros por concepto de UNA SOLA venta en nuestro sitio.
A la señora se le había quedado trabado la tecla del número 5 de su teclado y en vez de publicar el anuncio a 5,55 Euros salió a 5555555,5 EUR (5 millones quinientos cincuenta y cinco mil euros) en ¡Cómpralo ya!
Claro, y llego uno para vacilarla, y se lo compró...
El susto que se dería esta persona, sería de órdago 😮
Aunque si se lo hubieran pagado el artículo, seguramente no le hubiera importado lo más mínimo
Se le anuló el pago, está claro que era un error porque además el artículo era un libro de recetas si mal no recuerdo. Lo que no pudimos hacer fue "curarle" el susto.