cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA DEL MILLON!!!! SOY YO O LAS VENTAS HAN BAJADO???

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola, pues como dice el título ahí va mi pregunta, por que la verdad me tiene desconcertada el més pasado me fué normalito pero a final de més hubo un tirón bastante grande pero es que estos días.... buff que horror.
Un saludito a todos.
Att.,
Cris
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Cris,
Para mí el mes pasado fue bastante bueno, sobre todo a finales, pero este comienzo está siendo horroroso.
Además, en estos últimos días tengo una cantidad creciente de morosos (sobre todo 0 votos).
Llevo unos meses que vengo observando que la mejor semana de ventas suele coincidir con mitad de mes, supongo que habrá cobrado todo el mundo y tienen algo de dinero para gastar.
Más saluditos!
Yolanda.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Coincido... el mes pasado no publiqué ni un anuncio ... salvo dos 1 pc para un amigo.

Llego muy justo a la cuota del Powerseller... no hubo ofertas de publicación.

Pero en cambio hubo la estupidez de la promoción de si vendes un 25% más te regalamos. Me acuerdo que el año pasado era un 15% y a mi no me dieron ni las gracias.

Un saludo
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Bueno como dicen... mal de muchos consuelo de tontos... es que la verdad me estaba asustando por que el bajón de principio de més es la primera vez que me pasa tan bajo cierto que luego sube o al menos me pasó el mes pasado la última semana.
Un saludito,
Cris
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Si encima la publicidad promocionando la tarifa plana del 7 al 9 no funciona... pues vamos jodidos. Porque desde ayer a las 00:00 ya estaba funcionando y lo he visto a las 20:00 horas de hoy sin tener un email como en otras ocasiones
Esto cada vez va a peor
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
COMO???????????Que es eso de tarifa plana???????? a mi no me ha llegado nada?????????
Un saludito,
Cris
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
si ni a ti ni a nadie... ni siquiera en la página principal de ebay...

lo que pasa es que las cuentas antiguas supongo que reciben los mails antes. o algo así....

yo la recibí en la cuenta de un amigo que sigue llamándolo ibazar...

bueno a publicar y a ver si mejora.

Por cierto ocio una disculpita o algo para saber porqué la publicidad llega a unas cuentas y a otras no...

venga enrollate.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Pues yo hoy he subido unos anuncios y era lo mismo de siempre no he visto nada de promoción...
Lo que flipo es que no nos avisen vía email como suelen hacer o por teléfono como al menos en una ocasión me hicieron....
Un saludito otra vez,
Cris
Mensaje 8 de 8
Última respuesta