cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTAS, OFERTAS CHORRAS E INSULTOS VARIADOS

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Nada, lo dicho, esta linea es para reirse un poco, espero que no moleste a nadie, Cornelius tu que crees?, de verdad que es de buen rollo, para echar unas risas..ahí va una última joya que me han enviado:

Actividad con alberto236 (últimos 90 días):
: he pujado por 0 artículos de alberto236

alberto236( 12)
Votos positivos: 92,9%
Antigüedad del usuario: 22-mar-02
Registrado en: www.ebay.com

cinico... es poco al lado de idiota, atrasado e imbecil que es lo que yo creo que es usted. gracias timador.

Genial eh??
Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Este tío sí que es buenísimo. Estaba interesado en uno de mis artículos considerados 'de coleccionista' y al final se decidió a comprarlo, después de una semana sin responder le presioné y me respondió 'me parece demasiado caro, siento las molestias', entonces le ofrecí una rebaja considerable para que zanjaramos la venta de una vez, y me responde:

hombre la XXX en sus tiempos no valia mas de 15 euros, por que la vendes tan cara?
Mensaje 76 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
La verdad es que algunos se merecen el Premio Nobel...
Mensaje 77 de 102
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Por favor, Kalisto 2 no dudes en poner el desenlace de la trama.
Mensaje 78 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues si, yo estaba esperando saber que ocurre al final 🙂
Mensaje 79 de 102
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Desde luego, mira que no enviarle el Dino Crisis en castellano... Deberías ingresarle 80 euros por tu falta de respeto hacia él y mandarle por certificado un Dino Crisis en sánscrito y un Golden Axe en esperanto.

Como mínimo.
Mensaje 80 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
SON EN ESPAÑOL? ASECTAS CONTRAREMBORSO?

A este lo pillaba mi profesor de lenguaje de 2º bachiller y se jartaría a capones.
Mensaje 81 de 102
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hola, lo siento pero mi paciencia tiene un límite de ahí los 4 negativos que tengo. Al del dino crisis aparte de intentar convencerlo para que haga un cursillo de gramatica lo mandaba yo a tomar por.... Y a otra cosa.

Y ahora la chorrada del dia:

Vendí un final fantasy IX y al mes mas o menos de venderlo me manda un meil el tio y me dice que se ha encallado en el juego en una pantalla que sabe como pasar y que o le ayudo a pasarsela diciendole lo que tiene que hacer o que no le interesa el juego y que le devuelva el dinero. (este es uno de los 4 negativos que os he comentado antes).
Le respondí despues de 3 o 4 meils con toda la educación que soy capaz de tener diciendole que yo vendo el artículo no la forma de pasarse el juego porque si no rubik tendría que devolver todos los millones que sacó por el cubo etcetc...
Total que el negativo me lo puso por decirle en el 5 o 6 meil (en esto el tio enperrao en que le devolviera la pasta) que para que se compra un juego para gente inteligente, que se compre un tetris que no da para mas. Total amapola.
Mensaje 82 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
JAJAJA, es simplemente ABSURDO.
De verdad a veces pienso que quizás SOY YO el que vive en otro mundo.
No me explico como puede ser que la gente haga cosas tan incoherentes.
Mensaje 83 de 102
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
bua, es q hay gente para todo!! jajaja
Mensaje 84 de 102
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
jajaja, lo del Final Fantasy es tremendo!!!

Cornelius
Mensaje 85 de 102
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
...menos mal que por ahora no se me ha quejado nunca nadie de que mis radiadores cuando calientan, si los tocas, queman.

Saludos,
Angel
Mensaje 86 de 102
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
A ver que opinais de lo que me ha llegado. El envío se realizó el martes (hoy es el tercer día). Me voy a llevar una amapola??

"Sr. Aznar: el funcionamiento de Ochoa deja mucho que desear, ya que haciendo el seguimiento, tenía la entrega para hoy y esta no se ha producido, mi experiencia, me dice, que es cómodo para el vendedor ( ya que le recogen en domicilio el paquete), pero por otras veces que he recibido por Ochoa, nefasto servicio, y además caro, por eso prefiero paquete azul, barato , relativamente rapido (habria llegado ya) y si no estás en casa ( Ochoa no llama por telefono), sabes donde recogerlo, de ahí mi carta , rogandole averigue en Ochoa, que ha pasado con el paquete, ruego me informe de la solución, por cierto en paquete azul los 4,00 kilos, son sobre los 6,00 ? costo, saludos "

...si que se ha enfadado la señora, no??

Será el ciclo lunar??, será la menopausia??...

Saludos a los que no esteis de vacaciones, y a los otros... iros a freir espárragos :P!!

Angel
Mensaje 87 de 102
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, hombre, si el servicio que se ofrece es de 24h, está claro que ya no se ha cumplido... pero también es cierto que los hay muy impacientes... Bastante con que le llegue el artículo y bien...
Por otro lado, justo por paciencia, creo que esta semana he salvado a un compañero del trabajo de que le timaran unos 800 euros en la compra de un reloj. Me puse a mirar el historial del vendedor y son de esas cuentas "raras" que no ha vendido artículos de semejante precio, con pocos votos y de repente llega a vender unos relojes de gran valor a precios muy baratos... Total que pone 2 de ellos -idénticos-. Y se lo ofrece a los siguientes pujadores... Claro está, es un artículo que nadie lo vende a mitad de precio, por lo que hay gato encerrado. Y más cuando se ofrece al 2, 3, 4... pujador. En definitiva, la forma más rápida de recibir pagos rápidamente sin levantar muchas sospechas... Tampoco me fiaba yo mucho de hacer el pago por Paypal que luego nos dejará con el culo al aire...
Mensaje 88 de 102
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Incognito,

precísamente el pago con Paypal es el que cada día deja menos desprotegido al comprador...

Ya has visto como en cualquier caso puedes reclamar al banco la devolución de una compra realizada con la tarjeta. O con su nuevo método de pago, la devolución de un recibo domiciliado (nueva modalidad pro compradores estafadores).

Yo cada día que hago una compra con Paypal me siento protegido... pero cuando decido hacer una reclamación (varias al mes últimamente) retiro mis fondos por si acaso.

Saludos
Mensaje 89 de 102
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
eso es, en las cuentas del vendedor en PP yo no dejo nunca mas de 100 euros, si lo supiero retiro inmediatamente.
Mensaje 90 de 102
Última respuesta