Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Qué pasa cuando te copian los anuncios.

Hola, me puse en contacto con el S.A.T. de eBay porque un vendedor había puesto en todos sus anucios el mismo formato y mi misma política de ventas palabra por palabra. El formato que yo uso lo cree hace años yo mismo, tomando como referencia varios ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 162 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Conexiones cruzadas

Hola a tod@s! hace unos días he vuelto de vacaciones, y entre otras novedades me di cuenta que las conexiones cruzadas en mi Ebay ya no están disponibles... ¿las han quitado? Estuve buscando en los foros, pero no he encontrado nada sobre ello...Graci...

• 68 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

aquellos maravillosos años...

¿recordais aquellos tiempos en que no teníais ni una flor? ¿Quienes os acordais de los votos que llevabais antes de que os pegaran el primer manchurrón rojo? ...aunque fuera inmerecido Yo rezo día a día para q no m claven el primero saludos, Angel

¿A alguien mas se le ha encogido el numero de votos??:|

No me refiero a la cantidad, sino al tamaño del numero que indica los votos en el gestor pro. Es una pijada, pero me ha chocado. He borrado las cockies y sigue igual. ¿Sera un cambio de los que han hecho hoy con el mantenimiento? Pos vaya m..... de c...

• 32 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Me dice que puedo solicitar ya el reintegro y luego no me deja hacerlo

Pues eso, ya me ha pasado varias veces, de hecho cada vez que puedo solicitar el reintegro de algun articulo, durante las primeras horas cada vez que intento solicitarlo me dice que aun no lo puedo hacer. Al 2º dia de tener acivada la casilla corresp...

• 25 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.