Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mis queridos amigos, ¡me voy!

En 11 meses que estoy vendiendo, he obtenido la "medalla power plata" 100% positivo, y mi 5 estrellitas a tope. Esto quiere decir que todo el mundo, a nivel europeo, está contento conmigo. Menos alguien. ¿quien? Pues ebay. Que no para de tocarme las ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Vínculo a "Tiendas" desde la portada de eBay.es

Queriamos anunciaros que ya está disponible un vínculo directo a las tiendas desde la portada de eBay.es. Lo podéis ver arriba a la izquierda, junto a "categorías". De esta manera, nuestros visitantes podrán acceder directamente a vuestras tiendas de...

lo que me faltaba!!

me da por mirar mi factura de ebay y sin hacer yo nada, me registraron en el informe de Ventas Avanzado!! vamos, que me han chorizado otros 3 euracos más!! tendrán morro!!! Corne, donde puedo exigir la devolución de mis 3 euros?? Saludos, ...uno q se...

Quien recibe Boletín de noticias PowerSeller exclusivo?!

nunca lo he visto antes pero acabo de encontrar: "Principales funciones, ventajas y servicios * Boletín de noticias PowerSeller exclusivo con información prioritaria sobre programas como tiendas eBay, herramientas para vendedores y otros temas de act...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.