Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ayudita...

Hola hoy me ha pasado una cosa rarisima, me compro un usuario un articulo(como inventario de tienda), el siguiente mensaje es de cancelacion de puja (bueno de la compra esa)y no me deja mirar pq se retiro la puja y cuando me pongo a mirar los datos d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

CHANTAJE CON EL VOTO NEGATIVO

Hola a todos: Tengo un cliente con pseudónimo "mochitorudolfo" que me compró una camiseta Fruit of the Loom. El precio que puse de la camiseta era de 1,99 euros y un gasto de envío un tanto abultado. El motivo es que antes probé poner el gasto de env...

S.O.S. o me suicido!

Ya he vuelto de las vacaciones, espero que todos estéis descansados y con ganas de seguir la marcha. El tema es este, llevo 4 horas diseñando un anuncio con Turbo Lister que me había quedado EXCELENTE, el problema está en que cuando ya estaba finaliz...

• 13 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Me pone una reclamacion y con el justificante de envio... le devuelven!!!!!

La ultima que me ha pasado... Os lo explicare poniendoos la carta que le he escrito a paypal: Muy señores mios: Se me abrio una disputa por articulo no recibido el 25 de Julio a pesar de que el usuario pago 2 dias antes y compro el articulo el dia 9 ...

• 47 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Paypal y sus reintegros

Hola Acabo de entrar al programa Power Seller y el primer problema me lo he encontrado bien rápido: resulta que llevo casi un mes esperando que Paypal me reintegre un importe de una disputa que se resolvió a mi favor (compré 2 artículos y solo me env...

• 17 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.