Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ESTAMOS DESESPERADOS CON EBAY! NO SABEMOS QUE HACER! POR FAVOR AYUDA!

Estimados, Estamos muy preocupados. A principio de la tarde de hoy hemos recibido un email indicando que nuestra información de ebay era falsa. Nos hemos alarmado ya toda la información que tenemos en ebay es correcta y hasta en su momento enviamos c...

HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA PARA VOSOTROS

¿Que opinion teneis quando un usuario puja un articulo y luego el mismo usuario vuelve a pujar el mismo articulo sin que se sume a la puja inicial ? y acerlo en varias ocasiones y siempre tener el mismo precio ? A mis me parece que cada puja venga de...

Se me avecinan problemas con PayPal :-(

Pues eso, después de varios años aceptándolo (a medias) como forma de pago se me avecina la primera reclamación injusta porque parece que Correos no ha entregado un paquete, ni me lo ha devuelto. Hace 21 días que lo envié y he iniciado una reclamació...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 426 Visitas
  • 40 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos, soy nuevo PowerSeller....y tengo alguna duda....

Bueno lo primero deciros que estoy muy contento de formar parte de la comunidad de PowerSellers...;-) Hoy por la mañana cuando he revisdo mi cuenta he visto que tenia un mensaje, en el que ponia que podia entrar a formar parte de la comunidad PowerSe...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.