No puedo entender cómo es posible que este problema siga manteniéndose así sin darle solución durante tanto tiempo. Hay un hilo en el foro general en la sección "Vender en eBay" con montones de quejas de usuarios con el mismo problema. Se trata que los pagos automáticos de eBay están fallando, es decir, que no saben cobrarse y nos envían mensajes diciendo que nuestro banco ha rechazado el pago. No hay nada más falso. En mi caso llevo utilizando desde hace tiempo una tarjeta VISA virtual de recarga especial para pagos por internet sin problemas. Hace unos 2 días le metí fondos suficientes para el pago de la factura de este mes. Sin embargo recibo el siguiente mensaje:
Nos dirigimos a ti para avisarte de que el saldo de tu cuenta todavía no ha sido abonado debido a que la entidad emisora de tu tarjeta de débito/crédito ha rechazado nuestro intento de cargar el importe de la factura mensual a la tarjeta.
Ten en cuenta que es posible que este aviso no refleje los pagos realizados en los últimos cinco días laborables. Si el saldo de tu cuenta es €0,00 o has realizado un pago recientemente, no tengas en cuenta este mensaje.
El pago debe realizarse antes de la próxima fecha de facturación. Sigue los pasos siguientes para realizar un pago:
1. Ve a la portada de eBay.
2. Pulsa Mi eBay en la parte superior de la página e identifícate con tu seudónimo y contraseña de eBay.
3. Pulsa el vínculo "Cuenta de vendedor" (bajo Mi cuenta, en el menú de navegación de la izquierda).
4. Sigue las instrucciones para realizar un pago.
Como deferencia, eBay automáticamente tratará de cargar el importe a tu tarjeta por segunda vez. Este nuevo intento tendrá lugar en 3 o 7 días.
Como recordatorio, puede restringirse la compra y venta a las cuentas con importes debidos hasta que se reciba el pago.
Se acabó el pagar comisiones por tu tarjeta de crédito: suscríbete a Domiciliación bancaria, la forma más fácil de pagar tus tarifas de vendedor de eBay. Para suscribirte, visita www.ebay.es, pulsa Mi eBay en la parte superior de la página, identifícate con tu seudónimo y contraseña, pulsa el vínculo “Cuenta de vendedor” (bajo “Mi cuenta” en el menú de navegación de la izquierda), y sigue las instrucciones para actualizar tu forma de pago.
Saludos,
eBay
Esto mismo le está pasando a mucha gente y encima eBay está cobrando comisiones penalizadoras de recargo de unos cuantos euros. Yo comprendo que el sistema pueda fallar. Pero el problema se tiene que solucionar de inmediato y no pasar de todo durante 2 semanas o más y dejar que el sistema siga cometiendo fechorías de esa índole, de lo contrario que no se extrañe eBay que muchos usuarios comiencen a creer que eBay lo está haciendo a posta.
Voy a llamar con Skype al Servicio de Dasatención al Cliente a eBay para reclamar y decirles que se cobren o me dejen pagar. Si me bloquean mi cuenta les denuncio por daños y perjuicios.
CosasMuyBaratas.com