cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUEDO PONER UN ENLACE DE MI PAGINA WEB

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Buenas a Todos. Se que es una pregunta tonta. Puedo poner en Ebay un enlace de mi pagina web? Segun tengo entendido que no se puede, y si se pone te cierra la cuenta. Pero segun he leido es en los anuncios que publicas, que esta prohivido poner un enlace de una web fuera de Ebay. Y si pongo el enlace de mi web en la pagina principal de mi tienda Ebay, que pasa? Me echan de patitas a la calle.... Estoy a la espera que me ayudeis y consejos. Ya que estamos haciendo una web. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo hasta ahora he tenido suerte, tengo el correo en todos mis anuncios, y desde que uso la plantilla nueva el telefono.
Y ninguna pega por el momento.
Me gusta el peligro, es mi 2º nombre...
Aunque creo recordar haber leido que si abre un programa tipo outlock, no hay problemas, los problemas son cuando ese direccion te dirije a un formulario web.
Los anuncios de los vendedores pueden incluir un vínculo que abra un programa de correo electrónico o formulario Web para que los posibles pujadores puedan enviar preguntas sobre el artículo desde el propio anuncio, aunque no se permiten los vínculos desde el formulario Web. Ten en cuenta que el vínculo sólo debe utilizarse para activar un programa de correo electrónico o un formulario Web; no puede dirigir al comprador a otra página Web que promocione la venta de artículos fuera de eBay.
Esta es lo norma.
http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links-email.html
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
La verdad que leyendolo bien, no me extraña que severus se abstenga de comentar nada, no tiene ni pies ni cabeza.
Puedes poner una direccion de un formulario web, pero ese formulario no puede llevar a ninguna pagina en la que se venda el producto.
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Si, lo pone, puedes incluir un link que abra un programa de correo que permita preguntar al comprador. Pero si preguntas varias veces, unos te pueden decir que sí y otros que no. Cuando tú y yo nos registramos, cualquier dato en el anuncio que permitiera el contacto directo (fuera de eBay) estaba prohibido. Después, no sabemos cuando porque nadie avisó, parece que se permitía poner un link a un correo. Pero es posible que, igual que no me avisaron a mi, tampoco lo hayan hecho entre ellos, y muchos empleados de eBay tengan metida en la cabeza la consigna anterior: "Si ves a un vendedor incluir un dato que le permita desviar ventas fuera de eBay, mátalo"

Otra posible explicación la reencontré ayer, http://pages.ebay.es/jobs/content.html, ese anuncio lleva meses ahí, no se cuantos pero bastantes. Hace ya mucho que nadie se encarga de la calidad lingüística e integridad del contenido de la página Web de eBay .

Saludos,
Mensaje 18 de 18
Última respuesta