cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Palabras prohibidas

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Alquien me puede decir cuáles son las jodidas palabras prohibidas y porqué están prohibidas? ¿Que ostias es eso? ¿Franquismo?

Cada vez que tengo que contestar a una disputa o cosas así el jodido sistema americano de eBay (siempre tan puritano) no me envía el mensaje y me dice que estoy utilizando palabras prohibidas. He intentado buscar en la ayuda de la web de eBay esas palabritas prohibidas y no las encuentro. Me pego 2 años y medio rectificando mensaje y no consigo averiguar cuáles son las palabras del pecado. En mis mensajes no hay ni un sólo insulto y malas formas de hablar (aunque aquí me veáis bastante cabreado). ¿alquien me ayuda, por favor?

No envío más mensajes a los inútiles de eBay para que recibir otro correo automático que no responde convenientemente y nunca ayudan en nada, excepto en cabrearnos todavía más.

GRacias por adelantado.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Palabras prohibidas

raskal96
Usuario de la Comunidad
La misma palabra disputa esta prohibida.
Es asi de txorra el sistema.
Decir cierro la disputa no se puede, es kaka
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Palabras prohibidas

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Lo de la palabra dispute ya lo sabía (menuda gilipollez). Cuando estoy forzado a escribirla sustituyo una letra por un asterirsco: d*sputa. Deben haber otras palabras. Que por lo menos pondan la lista en algún lado, joder!!
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Palabras prohibidas

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Yo también estoy muy interesado en saber las palabras prohibidas porque me retiraron anuncios y molesta, además que no te devuelven la tarifa de inserción. ¿Sería posible una lista con las plabras prohibidas en ebay para facilitar las cosas?
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Palabras prohibidas

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Si, es triste que en una disputa no puedas ni siquiera poner disputa en un mensaje... que le cambien el nombre entonces coñe, que sea la consola de conflictos, de impagos, de paletos, yo que se :^O

Aunque no creo que la mayoria se den cuenta que pones disquta en lugar de disputa, no?
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Palabras prohibidas

vidalregals
Usuario de la Comunidad
otra palabra priohibida es poner ebay en el mensaje!!!!
impresionante.
ASi que tienes que decir algo asi como "esta gente" cuando te tienes que referir a ellos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Palabras prohibidas

fersanmur
Usuario de la Comunidad
tebeos, a mi siempre me han devuelto las tarifas de inserción cuando me han retirado anuncios por palabras prohibidas (nazi y hitler). Estás seguro que no te las han abonado ?? Porque deberías reclamarlas.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Palabras prohibidas

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Me parece triste que prohiban el uso de las palabras NAZI y HITLER
Porque si nos ponemos por esas, tendrán que eliminar muchísimas... A este paso tendremos que publicar como los chinitos, con simbolitos :^O
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Palabras prohibidas

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo la solución la tuve bien fácil :

"N A Z I" y "H I T L E R"

Lo pones separado y ya está, total nunca saldría en los buscadores por estar prohibidas.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Palabras prohibidas

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Un ejemplo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 10
Última respuesta