cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal. Cuenta con acceso limitado

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Tengo la cuenta limitada por lo siguiente:

"Se está acercando al límite de recepción anual de €2.500,00 EUR establecido por las leyes internacionales. Una vez que alcance el límite de recepción anual, ya no podrá retirar ni enviar dinero, ingresar fondos para transacciones ni cerrar su cuenta hasta que complete los pasos necesarios para eliminar el límite."

En diciembre me hicieron lo mismo y me pidieron DNI, Facturas, etc para comprobar mi identidad y dirección.
Las envie y quitaron la limitación.

Ahora vuelven con las mismas pero me han pedido que cambie la clave de acceso, la pregunta de seguridad y alguna chorrada mas.
Lo hice inmediatamente, y aun asi llevo ya 5 dias esperando a que me deslimiten la cuenta.

Les he llamdo por teléfono (por cierto vaya servico lento y pesado.....) y mandado dos mails.
Todo buenas palabras y tal pero sigo igual.

A los que os haya pasado ya esto: ¿cuanto tiempo tardan en normalizar la situación?

Tal vez sea un poco impaciente, pero me parece a mi que 5 dias para comprobar que he cambiado la clave es más que suficiente.
Qué quereis que os diga, me pone nervioso no poder acceder a mi dinero.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Nadie me puede decir nada al respecto?

Gracias a todos.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad
Hola. Hay un foro anterior donde se comenta este problema. A mí me ha sucedido lo mismo. Parece ser que te solicitan una factura y el DNI para constatar que tu dirección es real debido a la directiva comunitaria sobre blanqueo aunque existe la sospecha de que esos datos puedan acabar en el fisco. Ebay pasa datos a Hacienda cuando superas los 3.000 euros de comisiones anuales y estos de paypal solicitan información extra cuando tus transacciones (creo que pagos y compras) superan esos 2.500 euros aunque en teoría no lo hacen por el mismo motivo que ebay pero claro te dejan con la mosca tras la oreja. Yo aún no he decidido si dar los datos, abrir otra cuenta para comprar y dejar la mía sólo para pagos o qué hacer. Saludos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
3000€ de comisiones anuales: osea que tienes que haber metido unos 75000 Euros en cobros Paypal...

Dios... menudo porcentaje de estafas...
Mensaje 4 de 4
Última respuesta