Hola a todos.
Tengo la cuenta limitada por lo siguiente:
"Se está acercando al límite de recepción anual de €2.500,00 EUR establecido por las leyes internacionales. Una vez que alcance el límite de recepción anual, ya no podrá retirar ni enviar dinero, ingresar fondos para transacciones ni cerrar su cuenta hasta que complete los pasos necesarios para eliminar el límite."
En diciembre me hicieron lo mismo y me pidieron DNI, Facturas, etc para comprobar mi identidad y dirección.
Las envie y quitaron la limitación.
Ahora vuelven con las mismas pero me han pedido que cambie la clave de acceso, la pregunta de seguridad y alguna chorrada mas.
Lo hice inmediatamente, y aun asi llevo ya 5 dias esperando a que me deslimiten la cuenta.
Les he llamdo por teléfono (por cierto vaya servico lento y pesado.....) y mandado dos mails.
Todo buenas palabras y tal pero sigo igual.
A los que os haya pasado ya esto: ¿cuanto tiempo tardan en normalizar la situación?
Tal vez sea un poco impaciente, pero me parece a mi que 5 dias para comprobar que he cambiado la clave es más que suficiente.
Qué quereis que os diga, me pone nervioso no poder acceder a mi dinero.
Un saludo