cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por fin Powerseller... ¿y ahora que?

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
Buenos dias:

Con este mensaje queria presentarme ya que por fin he conseguido llegar a ser powerseller, aunque parece que era algo mas psicologico ya que ventajas reales parece que tiene pocas.

Me llamo Javi y me dedico a la venta de equipos informaticos. Tengo una pequea tienda en Unquera,
Cantabria y vendo tambien a nivel nacional a traves de ebay.

La verdad que creo que aun no se todos los trucos para mejorar mis ventas y optimizar las comisiones que pago. Pero bueno todo se andará....

La mayor duda que tengo con ebay (os parecerá una chorrada), es el imprimir las facturas. En el panel de control salen en un formato que no entra en un folio y no tengo forma de imprimirlas para enviarselas al gestor. Vaya tonteria ehh.. Si alguien me puede ayudar en esto...

Bueno, simplemente queria presentarme y ofrecer mi ayuda y colaboración a cualquiera que la pueda necesitar además de pretender ser un powerseller activo en este foro.

Un saludo y espero ir conociendoos a todos poco a poco.
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola !Bienvenido sea¡ si tienes el gestor de ventas pro,te vas en donde dice el importe de la venta , lo picas , dira historial de ventas, hay te da varias opciones ,etiquetas del envio, facturas para tus archivos etc etc, (ojo eso no es una factura) es un comprobante ,le das a imprimir lo que desees , siempre compara las direcciones ya que a veces hay fallos sobre todo el la provincia de Andalucia que te agrega Ceuta y Melilla , si vas sacar las etiquetas de envio de esa forma tu puedes modificar los datos por si acaso sobre(como es el caso de Andalucia),o falte algo , siempre compara esa etiqueta con lo de la hoja del envio, si quieres realiza una prueba con cualquier venta , si te queda alguna duda planteala que con muchismo gusto te ayudo.
Recibe un cordial saludo
Carlos
Mensaje 2 de 28
Última respuesta

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
HOla slotero2008

muchisimas gracias por la rapida respuesta. Creo que has entendido mal mi duda.
Las facturas que no puedo imprimir son las facturas que genera ebay con todas las comisiones que me cobra por las ventas realizadas un determinado mes. No la factura de cada uno de mis cliente sino la que me emite a mi ebay.

Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida, y cualquier cosa en la que te pueda ayudar yo cuenta conmigo.

----------------------------------------------------

Javier Sanchez Gutierrez
Telf. 942 71 97 35
Mail info@jvs-informatica.com
Messenger: messenger@jvs-informatica.com
Mensaje 3 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola Javier , descargartelas e imprimelas , una cosa ,acabas de poner tus datos , eso creo que infringe normas , no se yo si Severus por ser el foro de power seller lo deje pasar por alto y por ser la primera vez ,pero te recomiendo no lo hagas mas no te vayan a sancionar.
De todas formas si te vas a la factura del mes te da la opcion de imprimirla.
Un saludo cordial
Carlos
Mensaje 4 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ah y gracias por tu ofrecimiento.
Saludos
Mensaje 5 de 28
Última respuesta

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
perdon, no sabia que iba contra las normas, solo era por estar localizable por si a alguien le interesaba.

Gracias por tu ayuda

Por cierto llevas mucho vendiendo en ebay? lo haces como profesional o por hobby? llegas a vender algo fuera de españa?
Mensaje 6 de 28
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Buenas compañero de fatigas.
Y porque no lo guardas en un pendrive y se las llevas al gestor asi??
Nunca he probado a imprimirlas y no sabria decirte si hay opcion a ajustarlas a folio, pero para que gastar papel?? no crees. ;-)
Mensaje 7 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros ,lo mejor es descargarla ,como te indica el compañero Raskal96,¿para que gastar papel?.Hay que abaratar costes y que las imprima el gestor que pàra eso le pagas .

Raskal yo tampòco he probado ajustarlas a folio , pèro menuda faena.
Un saludo
Mensaje 8 de 28
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es una hoja de excel, imagino que trabajandola un poco con el programa se podra hacer.
Pero pa'que
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Sr. Sanchez.

Muchas felicidades por el nuevo estatus conseguido en eBay, pero lamento que lo hayas conseguido 😉

:^O :^O En breve me entenderás...

Bienvenido... :8}
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
gracias por la bienvenida mlavieja, aunque es un poco inquietante.

Me podrias explicar ese pesimismo?

un saludo.
Mensaje 11 de 28
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si me permites un truco:

Jamás publiques en "Los Más destacados" dos artículos iguales a la misma hora y en la misma categoría...

Creo que es tirar más de 12 euros por cada anuncio.

Mejor pruebas (por 5 euros al mes) una tienda en eBay y allí lo publicas todo (aunque siga siendo caro), y como gancho haces cada 10 días un "Artículo en Portada".

Es mi opinión y creo que coincide con la del resto de compañeros de este foro.

Suerte y ánimo!!!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Nada Javier que nuestro compañero mlavieja tiene un especial sentido del humor.Creo que España entera esta pesimista,solo creo que quiere decirte que no todo es color de rosa.
Mensaje 13 de 28
Última respuesta

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
El tema de las tiendas no lo acabo de entender muy bien. Tu pones uan tienda donde insertas todos los productos que quieras. Pero las ventas de esos productos pagan unas comisiones superiores a los normales y encima no tienen visibilidad en las secciones de ebay.

El tema de las tiendas y la mejor forma de optimizar la relacion visibilidad <--> comisiones no lo acabo de entender todabia muy bien.

Veo que este formo si es animado y me puede servir para aprender de gente que tiene mucha mas experiencia que yo.

Gracias a todos.
Mensaje 14 de 28
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Anuncios pelaos, hay estoy de acuerdo con mlavieja, nada de destacados ni cosas asi, son los primeros que te revientan, les hace mas gracia hacerte pagar en vano 5 o 7 euros de un destacado, que el eurito que puede costar uno normal.
La ventaja de los inventarios de tienda es el precio de publicacion, y el tiempo que duran publicados, debes sacar alguna que otra subasta para darles visibilidad, eso si.
Un inventario de hasta 9,99 euros de venta, cuesta 10 centimos y dura un mes entero.
Hasta 49,99 euros 15 centimos y hasta 99,99, 20 centimos.
Desventajas, no salen en los listados, por eso debes tener subastas y compralo ya para atraer el trafico a tu tienda.
Mensaje 15 de 28
Última respuesta