cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por fin Powerseller... ¿y ahora que?

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
Buenos dias:

Con este mensaje queria presentarme ya que por fin he conseguido llegar a ser powerseller, aunque parece que era algo mas psicologico ya que ventajas reales parece que tiene pocas.

Me llamo Javi y me dedico a la venta de equipos informaticos. Tengo una pequea tienda en Unquera,
Cantabria y vendo tambien a nivel nacional a traves de ebay.

La verdad que creo que aun no se todos los trucos para mejorar mis ventas y optimizar las comisiones que pago. Pero bueno todo se andará....

La mayor duda que tengo con ebay (os parecerá una chorrada), es el imprimir las facturas. En el panel de control salen en un formato que no entra en un folio y no tengo forma de imprimirlas para enviarselas al gestor. Vaya tonteria ehh.. Si alguien me puede ayudar en esto...

Bueno, simplemente queria presentarme y ofrecer mi ayuda y colaboración a cualquiera que la pueda necesitar además de pretender ser un powerseller activo en este foro.

Un saludo y espero ir conociendoos a todos poco a poco.
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
Pero por cada anuncio quepublicas en la tienda el porcentaje de comision que te cobra ebay por venta es bastante superior no? Por eso no me convence (mas comision y menos visibilidad)
Mensaje 16 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola Javier, lo que te indica el compañero rascal96 ,ojala alguien me lo hubiese dicho cuando empeze, prueba con una basica el primer mes es gratis , y ya el segundo sobre los 5 euros ,veras como mejoraran tus ventas.
Mensaje 17 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ademas si un dia no quieres tener tienda la puedes cerrar y seguir como estas ahora.

Saludos
Mensaje 18 de 28
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si nuestro amigo raskal96 me lo permite:

Un inventario de hasta 09,99 € cuesta 0,14 y dura 3 meses.
Un inventario de hasta 49,99 € cuesta 0,19 y dura 3 meses.
Un inventario de hasta 99,99 € cuesta 0,24 y dura 3 meses.

Publicar en formato de 90 días tiene un plus de solamente 0,04 €uros.

Lo malo de los destacados es que siempre hay alguien que te los revienta, en nuestro caso el 90% de destacados han sido reventados por compradores fraudulentos, seguramente seudónimos creados para ello...

Y como siempre... Esta es mi humilde opinión amigÜitos :-x
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Puedes crear categorias adentro , con articulo mas economicos que te generen trafico y siempre algo en subasta , veras tu como yu nivel de ventas incrementa,tus anuncios son muy bonitos pero todos al compralo ya, si quieres prueba poniendo alguno con poco menos de ese precio a la subasta , quizas lo vendas por hay gente que solo le gusta la subasta.
Mensaje 20 de 28
Última respuesta

jvsinformatica
Usuario de la Comunidad
esto parece que se anima

Os voy a hacer caso y voy a probar con la tienda basica durante un mes a ver que tal funciona. Y me estudiaré exactamente lo que es un inventario ya que la definición no la tengo del todo clara con las tarifas que tan amablemente habeis puesto en el post.

En cuanto empiece a ver resultados os ire informando de la tecnica que me funciona mejor
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues mira, eso no lo sabia.
Siempre listo o 30 dias o abierto, nunca me ha dado por 90' dias, fijate tu.
Y siempre me cobran segun la tabla que he dicho arriba.
A partir de ahora me ahorrare un dinerillo.
Gracias amigo.
Mensaje 22 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Quize poner quizas lo vendas por mas valor del que tengas en compralo ya le pones por ejemplo precio de salida 150 compralo ya 200, cuando pujen ese articulo ya no le pueden dar al compralo ya , entonces la gente pujara y el articulo ira subiendo de valor ,claro pagaras mas comisiones pereo tambien venderas mejor tu producto y un cliente satisfecho ,volvera , y si pones un ordenador ponle accesorios a la venta , por ejemplo teclados , ratones, etc etc etc, veras tu como empiezas a vender .

Venga te dejo que si te sigo diciendo se me olvidan!!

Saludos y suerte.
Mensaje 23 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Si Rascal es el que dice anuncio abierto.
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Javier, creo que el único que no esté conforme con nuestra opinión sea el de facturación de eBay porque claro, les pagarás menos, mucho menos...

Te cuento: "Hace años, muchos años... tuve una reunión con un conocido sansebastariano (oriondo de San Sebastián) que había conseguido traer desde china a España los famosos paragüas plegables y los colocó el muy pájaro en Galerías Preciados punto es"

Pues aquello fué la leche...

Él, si que hubiera publicado sus paragüas plegables en "las estrellas de la galería", los hubiera publicado de veinte en veinte...

Nosotros ahora estamos intentando embotar partes de un neutrón o protón para venderlos aquí.

Buff... será por el despliegue de paparachis que tenemos ahí en eso...

:^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 25 de 28
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que no sabia es que listando a 90 dias, te cobraban solo 14 centimos.
Pensaba que simplemente duraban 3 ciclos y en cada ciclo te cobraban 10 centimos, terminando solos al cumplir el plazo.
Como cuando listas en abierto que duran los ciclos que tu quieras, y en cada ciclo te cobran los 10 centimos, pero solo 3.
En un anuncio de 9,99 euros, y por ciclo los 30 dias normales.
Mensaje 26 de 28
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joer Rascal96, que ya sabes amigo mio que si lo hablamos mucho aquí enseguida nos lo quitan.

Prueba con varios inventarios tuyos y verás que tienes un recargo de 0,04 por publicar a 90 días, nosotros hacemos un seguimiento diario con nuestra "cuenta de vendedor" y jamás nos han cobrado más.

Además, a los 90 días recibes un correo con "inventario no vendido", lo que te da pié a replantearte el precio o directamente "cerrar la tienda" ;-).

Ese 0,04 sirve hasta en las promociones, pero no lo vamos a contar no vaya a ser que revisen el código de las promociones y nos lo quiten.

Un abrazo y suerte.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 27 de 28
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esto no creo que lo cambien, aunque con estos quien sabe, .
Lo que si que han hecho, no se desde cuando, es que en los listados, e incluso los programados, no se puede modificar el tiempo de publicacion, si lo has hecho para 30 dias, asi se queda pa los restos.
Lo he intentado ahora mismo con varios que tengo ya preparados, y no sale el desplegable del tiempo.
Mensaje 28 de 28
Última respuesta