cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por motivos de seguridad?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Acaba de ocurrirme algo bastante extraño. Acabo de vender material por valor de 500 euros por un comprador con un solo voto de una transacción hecha el 30 de agosto del 2007 estando registrado SÓLO desde el 27 de agosto del 2007. A la par, Paypal me ha mandado el siguiente mensaje:

Este correo electrónico confirma que usted ha recibido un pago mediante transferencia estándar pendiente de compra instantánea por valor de 500,00 EUR del usuario X.

Este pago mediante transferencia estándar seguirá en estado "No compensado" hasta que los fondos se hayan compensado desde la cuenta del remitente, lo que normalmente tarda 4 días laborables. Si envía un artículo, espere hasta que los fondos se hayan compensado en su cuenta PayPal. Cuando los fondos se hayan compensado en su saldo de PayPal, se le comunicará por correo electrónico.

¿No suena demasiado raro? ¿Podría ser comprado con tarjeta robada o cosas del estilo que luego Paypal me robará dinero de mi cuenta?
En conclusión, ¿QUÉ HAGO?
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Parece mentira que tengamos que andar así con PayPal. Su forma de trabajar es la de facilitar absolutamente todo a los compradores hasta el punto que cuando tienen una sospecha de posible estafa ni se molestan en llamar al usuario para confirmar su identidad y por otro lado nos utiliza a los vendedores como trozos de carne para explotar. No quieren enterarse que no podemos vender con esa inseguridad y el miedo a que quien nos robe no sean los estafadores sino el propio PayPal.

Está claro que lo del seguro que ofrecen de hasta 1.000 euros en las compras es mentira. PayPal nos utiliza a los vendedores como el seguro en sí mismo. Es decir, si el cliente paga y no le enviamos el producto PayPal nos quita el dinero (a veces aunque podamos demostrar que lo hemos enviado); si hemos enviado el producto y el comprador es un estfador PayPal también nos quita el dinero de la cuenta a los vendedores. Me gustaría saber en qué casos responde ese presunto seguro que dicen tener.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bueno. estoy deseando que llegue maña lunes día 3 para comenzar los trámites para darme de alta como autónomo, abrir una cuenta para tal fin, contratar el TPV virtual y dejar de usar PayPal. La inseguridad que siento con esta empresa de cobros es demasiado grande y además las comisiones que cobran son un abuso.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 17 de 17
Última respuesta