Hola asturkingdom :
Creoq ue en pocas palabras (que si..que si..que no es una parrafada) has resumido lo que es la venta "online" a diario tanto en Ebay como fuera de el.
La gente no lee lo que se pone y es mas , aunque lo pongo en letras mayusculas tamaño 4 o 6, no leeran lo que quieres que lean.
Yo hasta añado un pequeño gif animado en mis anuncios que es una flecha roja que se mueve sin fin de izquierda a derecha
y aun asi..
Porque ?
Porque todos (tu ? yo ?
🙂 ) somos unos acelerados y queremos todo en 1 segundo...
Y pasa lo que pasa.
Yo estoy hablando de la gente normal.
No hablo de los imbeciles que no saben ni entienden.
Esos, no habra manera de sacarlos. Ojala aprendan algun dia.
Perdon por alguna palabra que escribo pero es que es un tema TAN RECURRENTE a diario que uno se quema pro eso.
menos mal que somos 2 en chopovaima para responder a las preguntas y demas..
Pero mi estadistica personal es que el 90% de las preguntas salen porque el cliente no ha leido lo que ponemos en el anuncio.
Solucion : personalmente y despues de 7000 transacciones en Ebay y mas en sitios webs , creo que no hay.
La gente es asi. Y punto.
Y hay que vivir con eso.
Si queremos vender, hay que leer 7 veces la pregunta antes de responder de forma impulsiva y mandarlo a freir monos.
Por ejemplo, en mis sitios webs, siempre pongo una pagina con respuestas a preguntas y tal..
Están alli habitualmente todas las preguntas mas comunes..
Aun asi, pregunta y preguntan y preguntan SIEMPRE LO MISMO.
Por ejemplo, en una de mis webs, vendo una suscripcion a une revista digital sobre Photoshop.
Pongo en grande, 50 veces que es una revista digital ..o sea solo bytes..nada de papel..
NO os podeis imaginar la cantidad de gente que a la semana me pregunta si pueden recibir un ejemplar de la revista a su domicilio...
Y mas cosas..
Paciencia. Eso es lo que hay que tener como principal fuerza para vender en la red. Calma.
Explicar, re explicar, responder, volver a explicar...
enfin, ya me entendeis ...
Yo si que te entendi "asturkingdom" .-)
buenas noches...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...