cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posibilidad bloqueos selectivos?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

Hemos hablado con Paypal acerca de las transferencias Standar a través de paypal, que tienen un plazo de entre 15 y 17 días laborables. Esa modalidad de pago, puede bloquearse si se desea, pero sólo para las ventas fuera de eBay. Según Paypal, eBay no nos permite bloquear los pagos por Transferencia Standar vía paypal para las ventas en el portal.

Ese tipo de pagos, que en España tienen un plazo tan amplío, resultan conflictivos.

Severus, queremos bloquear esa modalidad de pago sin desconectar Paypal, ¿Cómo lo hacemos?.

Saludos,
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

securame
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me gustaria saber si hay alguna manera de configurar nuestra cuenta de Paypal para que directamente rechace cualquier pago que nos intenten hacer con transferencia standard.

Damos una semana de plazo para que nos realicen los pagos. A la semana abrimos disputa, y a los 15 dias si no ha habido respuesta cerramos la disputa y anulamos la venta. No nos interesa estar esperando un minimo de tres semanas a que nos lleguen los pagos...
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola securame:

Si tienes tienda externa, en ella los puedes bloquear sin problemas, basta con pedírselo a Paypal. El problema en ebay es que depende de eBay, no de paypal.

Te iba a comentar cuando tuviera todo claro. Según me explicaron ayer, paypal por su parte lo que ha hecho es "esconder" un poco ese tipo de pago, y aumentar los requisitos de seguridad para que no salte con tanta frecuencia, por lo que esperan que en principio baje el Nº de pagos de ese tipo. Pero para eliminarlo del todo se necesita que ebay cambie la configuración.

Saludos,
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Salvados por la campana!!!!

Nos acaban de llamar de Irlanda. A partir de abril, paypal desactiva para España los pagos por transferencia standar!!!!!!!!

Saludos,
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
ostias !
eso es buena noticia, no me molaba nada tener que esperar 2-3 semanasa que se hiciera efectivo el pago para enviar el producto.
Generalmente suele ser un pasaporte para que te casquen un tomate, si el comprador es un impaciente y no atiende a razones.

De vez en cuando, hacen alguna buena:-)

saludos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola bbsport:

Pues sí que es buena noticia, y además creo que no van a tardar mucho en darnos otra noticia muy buena y muy esperada.

Saludos,
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
me dejas en ascuas Sudormagno...:O

Me siento como si retrocediera a épocas de navidades cuando era un niño y esperaba impaciente la noche de Reyes a que me trajeran los regalitod, je,je...

;-)
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
quería decir regalitos,
es que me he puesto hasta nervioso y todo
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

bbsport, no te pongas nervioso que es sólo un pálpito, a ver si la vamos a liar.

Paypal es una empresa que ebay compró, le pertenece, pero tiene un quipo de gestión propio. Y a ebay ya le va bien que vayan por caminos distintos, Paypal es hoy la vaca lechera del grupo.

Paypal tiene muchas cosas que mejorar, pero lo que no se puede negar es que han crecido y siguen creciendo en España.

Saludos,
Mensaje 9 de 9
Última respuesta