Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envíos Postal Express Ebay solo hasta un peso de 1 Kg?

Hola! Hace unos días estoy enviando sobres Postal Express Ebay. Entendí que el peso recomendado maximo es de 1 Kg pero puedo enviar todo lo que cabe en el sobre aun si esta mas pesado. Hoy me ha llegado el siguiente mail de mi oficina de los correos....

MEJORAS EN EBAY ¿PARA QUIEN?

Soy POwerseller ORO y hace unos días Ebay me notificó que mi cuenta estaba restringida para vender y comprar ni mas ni menos que por el friolero tiempo de 4 semanas. Algo grave os preguntareis abré hecho, pues no, absolutamente nada. Me dice en el ma...

SERVERUS AYUDA RETIRADA DE CARGO POR PAYPAL

Un comprador al que le vendi hace medio mes una wii cuyo numero de articulo es 390039705127 y cuyo nick es elcaiser solicito ayer una retirada del cargo casi 12 dias despues de haber retirado el articulo ,paypal me retiene 172 euros y el articulo est...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

estafa por paypal retirada de cargo

Pues eso un usuario que me compro una wii 390039705127 con ese numero de articulo y cuyo nick es elcaiser me esta intentando estafar le he enviado el articulo con codigo de seguimiento pa00400425623 y ha sido recojido el dia 16 mi sorpresa llego ayer...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

LUCHA POR TU DERECHO A COMPRAR Y VENDER EN INTERNET

Éste es el título del correo que acabo de recibir ahora mismo de ebay y que supongo que estareis recibiendo todos: eBay se creó a partir de una idea sencilla: construir una plataforma de transacciones internacionales en la que todo el mundo pudiera c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.