cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posicionamiento

amatist.sl
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,
mira el tema del posicionamiento,cual son los requerimientos para tener el posicionamiento alto?Es que en estados unidos tengo el posicionamiento alto pero aqui ni en europa se me reconoce y pienso que mi valoracion no es mala.
gracias por decirme algo
un saludo
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Posicionamiento

raskal96
Usuario de la Comunidad
Aqui no existe el nivel alto en posicionamiento, solo normal o reducida, no se si te referiras a eso.
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

¿En serio que fuera hay Bueno, Normal y Reducido?
:^O:^O:^O
O séase, aquí (Según eBay) somos todos/as "Anormales", si nos portamos bien.... entonces nos ascienden a "Normales", y si no...,"nos reducen"!
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

amatist.sl
Usuario de la Comunidad
Raskal96:

pues si me referia a eso, pero como no va a estar si en el panel de vendedor aparece, es mas estuve durante un dia en "bueno" aunque no me extrañaria que sea asi....
A ver lo q nos dice Severus.
gracias de todas formas
un saludo
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

raskal96
Usuario de la Comunidad
Acabo de volver a comprobarlo, yo estoy en normal, y no sale nada de bueno, a no ser que tengas que estar ahi para que aparezca.
Esto es la copia, sin imagenes de todo lo que me sale a mi al menos.

Posición en las búsquedasÚltima actualización: 22/08/08

* Normal
* Reducida

Tus anuncios tienen un posicionamiento normal en los resultados de búsquedas
Tus anuncios tienen la misma posición en los resultados de búsquedas cuando dichos resultados se ordenan por Relevancia.

Infórmate sobre cómo calcula eBay tu posición en las búsquedas.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

Igual nos aparece a nosotros, yo nunca he visto lo de "Bueno" e imagino que si lo hubiese aparecería al igual que lo hace "Reducida" cuando estás en "Normal".
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

amatist.sl
Usuario de la Comunidad
Pues cuando estuve el poco tiempo en bueno tan solo se veia las categorias por debajo, en ebay estados unidos pasaba lo mismo cuando estaba en normal no aparecia los puestos de arriba ni tan siquiera los requisitos para llegar a bueno y cuando ya llegaba a bueno solo se me veian los de abajo y los requisitos estaban por 4.8 si no recuerdo mal...
haber si interviene Severus y nos aclara un poco
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

raskal96
Usuario de la Comunidad
En estados unidos es mas sencillo estar en esos numeros.
La gente esta mas acostumbrada a las compras a distancia.
Tienen mas paciencia, en parte porque comprenden que los envios tardan lo que tienen que tardar, y saben esperar.
Tambien se saben mejor, y son mas economicos, los precios de los portes.
Pero aqui en españa, tenemos las tarifas mas altas, y la gente cree que existe la teletrasportacion, y quieren sus articulos al dia siguiente, mas tarde es un 4 maximo.
Quizas sea asi, y mientras no subas a ese nivel no se vea.
Lo que es seguro, es que aqui en españa, ningun power seller esta en esos numeros tan altos, como mucho algun vendedor mas novato, pregunta en el foro de vender.
Severus no aparecera por aqui, y si aparece te dara un enlace.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Cuanta razón tienes amigo raskal96... cuanta razón... cuanta...

Por cierto:

Después de tu ayuda, consulté mi DSR (Valoración detallada como vendedor) de los últimos 30 dias y aunque parezca increible es cierto:

En envío y manipulación hemos bajado de 4,43 a 4,32 en los últimos 30 días, y eso que solamente cobramos 7 euros por envío; nuestros envíos son un poco mayores del tamaño de una caja de zapatos y pesan de 2 a 3 kilos de media.

Envío que realizamos el mismo día del pago, informamos al cliente del número de seguimiento y luego pasan a recogerlo estos:

No lo entiendo, no lo comprendo.

Seguimos escrupulosamente una serie de procedimientos redactados especificamente para eBay, una trazabilidad impecable, y un trato con el cliente que peca por exceso.

A cambio, veo como mi valoración en eBay va bajando.

¿Qué falla?

¿Quién falla?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

Anda!....pues a nosotros en la valoración de gastos de envío y manipulación nos a bajado de 4,62 a 4,48 en los últimos 10 días! Y eso que algunos envíos han sido "gratis" (cosa que nunca habíamos hecho).
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Lo que yo he advertido al hacer una compra recientemente, que es más trabajoso que antes poner todas las estrellitas. Todo esto está hecho para dificultar una valoración alta.
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

raskal96
Usuario de la Comunidad
Para la mayoria de la gente un 4 es una buena valoracion, al menos para los que no estan interesados en meternos en el sacopal.
Y quienes estan interesados en meternos alli, ebay.

Yo estoy aprendiendo mucho mas en los 2 años de ventas aqui, que en toda mi vida comercial.
Haz con tus clientes todo lo contrario a lo que hace ebay con los suyos.
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
En el portal de la competencia la valoración preestablecida es la más alta (para bajarla tienes que modificarla al votar),y aquí es todo lo contrario: tienes que marcar una a una las 5 estrellitas a partir de la primera.
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estoy empezando a meter lotes en la innombrable, a ver que tal cuando lanzen la nueva en septiembre.
Ven a vivir al otro lado de inter.net
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo me he llevado agradables sorpresas, en el portal donde están Todos Contentos, libros que puse hace tiempo y estaban dormidos me han resultado ultimamente en buenas ventas en estas ultimas dos semanas, pesar de tener allí otro seudónimo y ser desconocido. Y a precios más altos que aquí. Lo que pasa es que uno sigue una rutina y una inercia, y cuesta cambiarla.
Mensaje 15 de 18
Última respuesta