cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posicionamiento

amatist.sl
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,
mira el tema del posicionamiento,cual son los requerimientos para tener el posicionamiento alto?Es que en estados unidos tengo el posicionamiento alto pero aqui ni en europa se me reconoce y pienso que mi valoracion no es mala.
gracias por decirme algo
un saludo
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Posicionamiento

Si que cuesta si! Pero con tanta manipulación.... Y con tanta comisión me parece que aquí no va a vender ni rita. 😛
Nosotros empezaremos a listar esta semana ahí, pero atros artículos distintos de una tienda que hemos cerrado. A ver que tal!
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
No sólo algunos vendedores tenemos motivo de queja aquí, varios compradores me han comentado que han tenido dificultades y problemas con estafas de vendedores y también con paypal, Todas estas normas se las sacan de la manga, solo se aplican a unos cuantos, precisamente a muchos vendedores profesionales, serios y honrados. En estos foros me cansé ya de denunciar miles de anuncios falsos. Además he enviado repetidas veces denuncias a atención al cliente de anuncios que incumplen todas las normas (esta semana dos), y siguen ahí. Simplemente lo hice para comprobar si estas pomposidades que dice Severus son verdad; puros cuentos chinos.
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Posicionamiento

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Por cierto, no suelo hacer afirmaciones sin aportar datos: el usuario denunciado ya lo fue hace tiempo (en vano) por incluir su correo electrónico en sus anuncios. Ahora además de su correo electrónico, incluye su página web y su teléfono particular. Eso sí: acepta paypal.
Mensaje 18 de 18
Última respuesta