el 05-05-2012 02:03
Hola, tengo una duda, el requisitos para ser PowerSeller de estar registrado como vendedor Empresa se aplica a todo el mundo o solo a determinados paises? En la Unión Europea hay algún pais en donde no se necesite dicho requisito?
Gracias
el 07-05-2012 23:36
Solo a determinados paises.
el 08-05-2012 00:15
Gracias garcri por tu respuesta aunque sea general, tal vez también pregunté mal, solo queria alguna pista para un caso anómalo que he detectado, por no decir otra cosa, y es que un vendedor de Ebay Portugal con 193 votos figura como PowerSeller y no está registrado como Empresa, pero lo más curioso del caso es que en Ebay Portugal no aparece como PowerSeller pero si buscas sus articulos en Ebay España (y con la misma cuenta) si aparece como tal. No quiero ser mezquino, pero con los tiempos que corren molesta que uno de la competencia tenga unos beneficios que en principio parece que no debiera tener.
el 11-05-2012 00:06
Ebay Portugal no existe, será de Ebay.com, en cualquier caso creo que es una asignatura pendiente de Ebay, unificar criterios.
En España para poner anuncios a 30 días exige tener tienda, en otros paises se pueden poner siendo particular.
Como eso muchas otras cosas, tallas y colores, carrito, ect, ect...
el 11-05-2012 00:37
Ebay Portugal si existe y su direcciön es http://www.ebay.pt, a no ser que esta página sea un montaje y no haya nada detrás.
Ya sé que hay errores y contradicciones en Ebay, cuantas veces no sale un enlace roto? o te quedas a medias en una explicación de la ayuda, etc. Pero lo que yo digo es tan sencillo como que si aqui, en Ebay España, hay vendedores que podrian ser PowerSellers por su nivel de ventas y no lo son porque no están registrados como empresa, porqué un portugés no registrado como empresa, que en su pais no figura como PowerSeller si figura asi en Ebay España? Creo que alguien de Ebay deberia contestar porque esto tiene que ser un error o es un agravio comparativo.
el 13-05-2012 12:21
No existe, eso que ves es una versión de Ebay UK traducida, algo así como si fuera Ebay Cataluña (Ebay.cat) y tradujesen Ebay.es al catalán.
Si te fijas todos los artículos son de Ebay UK