cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO. Comprador peligroso: "mariaperez1991maria"

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Cuidado con el comprador "mariaperez1991maria" Después de comprar un portátil con una tarjeta de crédito robada, tiene la caradura de pretender que le devuelva su dinero. PayPal ha anulado la transacción, así que, evidentemente, yo ya no tengo ese dinero. Ahora se empeña en que le envíe una cancelación de la transacción a través de eBay, y no duda en recurrir a las amenazas. Estos son dos de sus mejores correos:

"mira si a las 15:30 no tengo las solicitud de anulación de pago me meto en mi otra cuenta de ebay y te compro todos los artículos y vas a tener que enviarme muchas solicitudes de anulación tu decides "

"tio si no contestas a la reclamación de paypal envíame para la anulación del articulo o mañana me presento en tu tienda y lo haces delante mía "

He recibido como dos docenas de correos de este tipo. Es una auténtica pesadilla, uno de esos sinverguenzas que campan por sus respetos en eBay. Espero que, al menos, eBay le bloquee las dos cuentas que dice tener después de un caso tan flagrante de infracción de todas las politicas habidas y por haber.

Un saludo

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0