cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta para PS y ocioebay

dernhelm7
Usuario de la Comunidad
Hola, que tal va todo. Os cuento una duda que tengo:
¿puedo poner una dirección de e-mail en mis artículos? esta pregunta viene porque hace unos dias leí este apartado de la ayuda de ebay: http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links-email.html donde pone claramente que si se puede. Mi sorpresa llega cuando a los pocos dias me llega un mensaje de ebay diciendo me que poner e-mails en los artículos viola las leyes de abay y que si vuelve a ocurrir me pueden echar de ebay y bla bla bla. Les envié a ebay esta respuesta para que me lo explicasen y despues de 7 dias aun estoy esperando respuesta. A ver si me lo aclaran aqui.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A mi entender...

No te permiten poner visible tu correo electrónico en el anuncio (Ej: powerseller@caquita.es).

Lo que si te dejan es poner un vínculo a un programa o un formulario. Eso quiere decir que tu pones:

Ponte en contacto conmigo aquí!

Y esta frase tiene un hipervínculo tal que:
(si mi html no me falla)

Esto permite que si el comprador pincha encima se abre su Outlook/Correo predeterminado y te puede mandar un mail.

A si mismo, también podrías mandarle a un formulario web siempre que uses hipervínculos.

Creo que viene a decir eso.
Un saludo y gracias por la información que espero usar algún día
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
ok... el html no me ha salido:::::

Y esta frase tiene un hipervínculo tal que:
--A Href="mailto:powerseller@caquita.es"-- Ponte en contacto conmigo aquí! --/A--

Los -- son abre y cierra corchete. Perdon....
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

dernhelm7
Usuario de la Comunidad
Ok, ya lo entiendo!!! gracias www*play-com*com por la ayuda. Pero no es lo mismo? la finalidad es la misma, abrir un programa de correo y enviar un mail.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Si, pero no aparece el mail directo en la subasta.

Un saludo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta