el 05-04-2011 18:59
Hola a todos. Quiero comentar un pequeño problema que me he encontrado con la programación del mensaje de ausencia. El problema lo he reportado a Atención al Cliente hasta en 5 veces y no he conseguido en las cuatro primeras que me respondan ni en la quinta que me entiendan.
Lo reporto por si alguno os habéis topado con el mismo problema y habéis encontrado la solución o por si publicándolo aquí consigo hacerme entender y obtengo alguna respuesta.
El asunto es que cuando se habilitó en Ebay España la posibilidad de programar el mensaje de ausencia, empecé a utilizarlo pues me viene muy bien para esos compradores que te mandan un mensaje en el fin de semana y si no encuentran la respuesta no entienden que también a veces descansamos.
Cuando un fin de semana no tengo previsto encender el ordenador, el viernes por la tarde al acabar el trabajo, activaba el mensaje con fecha de inicio ese mismo día para que ya los mensajes que entraran en la tarde-noche del viernes fueran respondidos por el motor; pero desde hace unas cinco semanas, algo han modificado en la programación del sistema de forma que no admite que se ponga como fecha de inicio la del mismo día; me obliga a poner la del día siguiente, sábado en este caso. (Al principio de funcionar la utilidad, puedo asegurar que sí me aceptaba poner la fecha del mismo día).
Parece una tontería pero deja precisamente sin respuesta durante todo el fin de semana los mensajes más antiguos (los que entran desde que apago el viernes por la tarde, hasta la madrugada del sábado) y esa tontería me obliga a encender el sábado el ordenador sólo para responder esos mensajes y evitar "quedar mal" con esos usuarios; con lo que o empeoro mi servicio no respondiéndoles hasta el lunes o renuncio a disfrutar de un "finde" de dos días completos.
Saludos cordiales.
el 29-04-2011 19:13
Hola. Posteo de nuevo para reactivar el tema, aprovechando que ya veo que hace unos días que volviste de vacaciones (Séneca) y por si te ha pasado desapercibido y conoces una respuesta a mi consulta.
Insisto, porque la verdad es que parece una tontería pero es un incordio para el sistema de trabajo ese inconveniente que precisamente hoy viernes me acabo de volver a encontrar. No puedo poner el mensaje de respuesta automatizada con efectos desde ahora, cuando apague el ordenador. A la fuerza tengo que ponerlo para que empiece mañana.
Saludos cordiales.