cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO OPINIONES SOBRE METODOS DE ENVIO

bazar-market
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos ,me presento soy ntvgbcn1980 llevo un tiempo en ebay pero es mi 1º post ,aunque lo suelo leer ya que es es de mucha utilidad y un exelente tutorial en tiempo real

el motivo del post es por que he estado con un comercial de correos informandome sobre el nuevo producto paquete 48/72 y me comento que tambien esta el paquete postal este tipo de envio no va al domicilio del cliente sino que le dejan un aviso para recojerlo bajo firma y el precio por ej para paquetes hasta 1 kilo es de 2.83€ esta muy bien ,mi gran duda es que  no se como seria valorado por el cliente el tener quer ir a recojerlo ,es algo incomodo,por otro lado la gente que no esta en casa en todo el dia le iria mejor

trabajo mucho con envio ordinario se que no es lo mejor pero es la unica manera de competir con los gigantes asiaticos (chinos muy grandes) y este tipo de envio seria asumible para el coste  y evitaria perdidas de paquetes y listillos de los que hay comprando gratis.

sobre los vendedores chinos ,hasta cuando van a seguir timando a la gente??

ebay no puede hacer nada para aclarar que no estan en españa ,incluso hay uno que pone envio carta nacional de mas de 20 gramos ya ni siquiera envio internacional solo le falta llamarse manolo o jose ¡¡¡ por que solo en la letra pequeña o al final del anuncio (donde nadie mira)pone que esta en hong kong o por ahi

esto no solo perjudica a los vendedores sino que ademas a ebay en general por que  si un comprador de españa 0 votos le compra por 1ª vez en ebay  a un vendedor de estos y luego ve que el envio le tardara 30 dias o que en lugar de verde le envian rojo etc ,este ya no vuelve a comprar en ebay no se fiara mas  del portal y no solo nos quitara una venta que seria lo de menos sino que nos quita un cliente potencial en españa y esto no se puede permitir ¡¡ como si fueramos sobrados de compradores ,que vendan pero digan donde estan para que el cliente decida y no se le engañe ¡

hago una  reseña sobre esto -hace unos dias una clienta me envio una pregunta de un articulo en ingles -yo le conteste en español que si se llamaba laura tal... y vivia en malaga por que me enviaba una pregunta en ingles y su respuesta fue -pense que era fuera de españa¡¡ esto me molesto mas aun ya que la imagen parece ser que ESPAÑA NO EXISTE-

BUENO ME FUI POR LAS RAMAS ¡¡¡ el tema era AYUDA CON LO DEL ENVIO

gracias a todos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Buenas;

Ciñéndome al tema de los métodos de envío, nosotros la verdad es que hace mucho tiempo que optamos por buscar alternativas a Correos, ya que nos perdían una cantidad considerable de paquetes inexplicablemente y cosas por el estilo. Es por eso que hacemos todo por Envialia, muy buen precio, bastante buen servicio.

Claro que por el tipo de producto que llevas, necesitas tener un método de envío barato para poder competir, según entiendo por lo que escribes. El precio que Correos te ofrece no está mal. ¿Has considerado la opción de ofrecer ambos servicios de transporte en cada anuncio y dejar que sea el comprador el que decida? Si tienes que ir a Correos igualmente a enviar los paquetes cada día, ésta sería una buena opción... puedes especificar claramente en los anuncios que si escogen la opción 48/72 son ellos que van a tener que ir a recoger el paquete, y listo.

No sé si esta explicación te ayuda mucho. Aunque ya te digo que a nosotros (aunque sea el transportista "oficial" de eBay) no nos gusta Correos... y no es que tengamos nada en contra de ellos, pero han sido demasiados los problemas que hemos tenido con ellos...

Un saludo

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

regalandia
Usuario de la Comunidad

gracias por la respuesta menaje ,si seria genial poder trabajar con una empresa de transportes pero es inasumible para mis articulos ,por que son de bajo coste y seria imposible ,por otro lado con correos tengo un indice de perdida de envios del 3-4 % no es mi mayor problema ,el gran problema es que los ultimos dos negativos fueron por este problema con los envios ,en caso de optar por la opcion de recojida del cleinte en correos lo pondre como elternativa como dices tu y probare a ver que pasa muchas gracias y muchas ventas¡¡

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

acuafone
Usuario de la Comunidad

Por mi experiencia te diría que con los productos de precio muy bajo (pongamos de 10 euros para abajo) no es posible otro envío que el ordinario, a sabiendas de todos los riesgos que implica.

En cuanto tengas que repercutir de 3 euros para arriba por otro tipo de envío, ya vas a poner un precio de venta final que te va a imposibilitar competir no sólo con el vendedor chino sino también con la tienda del barrio o los grandes almacenes.

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta