cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con paginas personalizadas tienda eBay.

fullconsols-es
Usuario de la Comunidad
Hola, ¿que tal?,

Veréis últimamente estoy notando problemas en la creación de una pagina personalizada en mi tienda eBay. El error ocurre cuando se elige el diseño y tal, introducir titulo de la pagina y escribir la sección de texto. Bueno, una vez pincho en "Continuar", me dice que inserte el titulo de la pagina, ¡pero si ya esta puesto!.

Me interesa bastante crear pagina personalizadas para mi tienda, ya que estoy haciendo unos cambios en la estructura de venta. He contactado con el "departamento" de atención al cliente de eBay por 2 veces, una me dicen que reportan el caso a otro departamento..., y la 2º que limpie cookeis del navegador, cosa que hago diariamente.

Severus, haber si puedes reportar bien el caso, que no se si pasara a todos los que quieran hacer una pagina personalizada en la tienda, o es fallo mio.

Saludos!.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola fullconsols:

He realizado una prueba y tienes razón, no permite crear páginas personalizadas; me aparece el mismo fallo que a tí; no es fallo tuyo, es el sistema. Debe ser un error, recuerda que han cambiado las tiendas recientemente.

Saludos,
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
fullconsols

Lo paso a los técnicos y ellos verán qué es lo que hay.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta