cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Problema mio o de todos?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
No se si es caso particular mio o no.

Estoy intentando poner en los últimos días artículos a la venta que me correspondería la devolución del importe de publicación en caso de venta del artículo y no me permite. Llevo tanto ayer como hoy con ese problema. ¿Os pasa también a vosotros?

He reportado el problema a Atención al Cliente y el lunes llamaré por teléfono... pero, ¿me solucionarán algo?

Saludos, Luis
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

exactamente qué te ocurre? A mi no me deja porque al volver a poner un anuncio me pide que cambie la clave...

Y me niego a cambiar la clave cada x meses
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Eso ha sido, que o cambio la clave de acceso o no me permite volver a poner artículos en venta para recuperar la comisión.

Saludos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
A mi me han respondido que tengo que cambiar la clave porque ellos no pueden quitar esa "estúpida" advertencia.

Osea que ellos no hacen su trabajo y le echan culpa a la seguridad...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Estimado amigo XXX,

muchas gracias por tu atención y tu rápida respuesta.

Quiero indicarte que es un engorro cambiar cada 3 meses la contraseña y lo que es peor no poder poner una usada anteriormente. Si llevo 7 años (espero durar al menos 7 años más) y el sistema me pide cambiar la clave cada 3 meses, habría tenido que usar 21 claves DISTINTAS.

Si al mismo tiempo tengo contratados o soy usuario de 10-20 servicios online y me obligan al mismo proceso. Al final son 210-420 claves que pueden ser similares o distintas.

Una cosa es que aconsejeis a los usuarios a cambiar la contraseña como de cepillo de dientes, pero sinceramente eso es personal y me parece de mala educación que me obliguen a ello.

Espero notifiques mi malestar con este asunto que me impide (por un fallo de sistema) a volver a poner un artículo en venta.

Atentamente

Ramón D.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta