cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para visualizar Ebay de otros paises

repuestosclassic
Usuario de la Comunidad

Hola a todos recurro a vosotros compañeros a ver si me podeis solucionar el problema porque Ebay "Atención al Cliente" no me contesta.

Antes de todo les llamé pero la persona que me atendió tenía menos idea que yo y sólo sabía poner ruidos de fondo hasta que me cansé y le dije que lo preguntaría por mail.

Os corto y pego el último mensaje que les he enviado:

"Hola es la tercera vez que me pongo en contacto con ustedes y no se han molestado en contestarme.

Creo que pago religiosamente mis facturas para que muestren tal desprecio.

Repito mi pregunta por tercera vez:

Antes podía acceder a EBay (otros países) desde mi portada y ahora no me da la opción. Me pueden indicar cómo hacerlo."

Gracias compañeros

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola repuestosclassic,

Siento que no hayas recibido la respuesta correcta sobre tu pregunta. Contactaré con el departamento responsable para que corrija este tipo de situaciones y evitar este tipo de incidentes.

Para buscar los distintos sitios eBay, tienes que ir a la parte inferior izquierda página y haz un clic en la opción Texto legal, etc; luego te aparecerá distintas opciones, entre las cuales aparece Sitios de eBay ( haz clic en España y te aparecerán los sitios de eBay).

Te he adjuntado una copia de pantalla.

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

repuestosclassic
Usuario de la Comunidad

Hola Allan, ante todo gracias pòr contestar. Pero ¿puedes ser un poco más explícito? Me dices que mire abajo, a la izquierda de la página. ¿Qué página? Si eres tan amable no me mandes un adjunto de la meta (las banderitas) si no de cómo llegar a ella.

A mi en todas las páginas me sale:

Copyright © 1995-2013 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.
Hora oficial de eBay 

O yo soy muy burro o está claro que Ebay España no quiere que miremos artículos fuera de España. No entiendo tanto problema para ir de compras por el mundo.

Saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta