Hola,hace un tiempo puse en subasta un lote de comics que acabo ganando un señor con cero puntos,que luego no pago,pasado un tiempo lo puse en subasta de nuevo(como es logico) y mi sorpresa fue que un posible comprador me acuso que yo habia rescatado dicho lote porque no habia subido lo que yo creia necesario y que sabia de sobras que esto lo haciamos TODOS los vendedores porque a el se lo habia confesado uno de su ciudad y aunque intente explicarle que ni yo ni la mayoria eramos asi el no se bajo del burro,pero lo malo de todo esto es que me ha vuelto a ocurrir,un señor ha ganado un album de cromos y me ha dicho mas o menos textualmente que yo mismo o uno de mis amiguetes hemos hecho subir el precio a nuestro antojo,incluso me ha comentado que ya estoy denunciado en eBay (sic),todo esto lo escribo para hacer constancia de un mal que poco a poco nos ira perjudicando a los vendedores normales y si eBay no endurece un poco mas sus propias normas la cosa creo que podria pasar a mayores,un cordial saludo a quien me lee,
Roger Blanco,