Atencion al cliente -> problemas tecnicos.
Ahora ya no existe este apartado.
Es como si me dejaran quitar devoluciones de mis anuncios... JUAS JUAS...
OTRA GRAN IDEA DE UN CEREBRITO...
Esto es una hipotesis humoristica de la conversacion entre jefe y empleado (ambos del equipo eBay)
Jefe: Me han llamado de eBay USA y dicen que tenemos muchos "defectos" en problemas tecnicos y nos van a cobrar mas.
Empleado: Lo quitamos y asi ya no tenemos problemas tecnicos.
Jefe: Que gran idea, voy a decirselo al informatico. (coge el movil y le twitea las claves) Upss... Se las he reenviado a todos mis contactos, otra vez tendremos que mandar el mensaje de que cambien todos los usuarios de eBay las claves... Me cachis...
Se me vienen unas palabras a la cabeza, pero no son mieas asi que Citando palabras textuales de Fernando Fernán Gómez
Y para terminar... yo soy tambien una tienda oficial, sabe alguien como configurarlo para que salga en los resultados "Tienda oficial"
Para el que me siga por este hilo, Esto ultimo no es sobre los relojes de madera que me da en exclusiva mi primo el del pueblo. Es porque somos marca registrada desde 1994. Y somos una tienda oficial 🙂
PD: Esto lo publico despues de 8 dias esperando una respuesta al mismo problema, y enviado 3 veces el mismo mensaje una vez cada 72 horas, como lo tengo guardado en un TXT haciendo copy paste hasta que respondan. Si me acuerdo os dire cuanto han tardado.
Que pena no poder abrirles a eBay una disputa por paypal, por articulo diferente al descrito...
OSTRAS no he podido publicarlo antes os copio el mensaje que me pone de error. La virgen que mal esta esto...
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
- Se ha detectado una avalancha de mensajes para publicar (la comunidad ha recibido más de 1 intentos de publicar un único mensaje en 3.600 segundos)