cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemilla con el gestor de venta pro...

all_mtg_wizards
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, tengo el gestor de ventas pro y me facilita muchísimo el trabajo aparte de que se nota mucho lo de mandar emails avisando de cobro recibido y articulo enviado y ni que decir del auto votador ya que me permite votar después de que nos votes positivo automáticamente ( esto no quita que siga pensando que tendría que ser una herramienta gratuita para los vendedores avanzados como nosotros o al menos un precio simbólico de 1€ mes ) pero me he dado cuenta de un error o defecto de programación ya que cuando abro disputas y pongo como motivo "el comprador no ha contestado" ya que no sale la opción de "el cobro no se ha recibido o autorizado" que es mi favorita porque es la que suena mas cordial, lo que ocurre es que la disputa que abro usando el gestor pro como no contestado al final se abren dando el motivo "el comprador se ha negado a pagar" la cual suena bastante mas a los compradores que han comunicado su intención de pagar y se están retrasando pero tienen intención de pagar. tb os ocurre eso a vosotros o solo a mi??. saludos a todos All Mtg Wizards
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0